novato dice un ps jailbreak es un dongle

hola buenas gente mi pregunta es ps jailbreak original es un dongle y si es asi lo puedo pasar a a hermes 4b porque entonces que tengo que hacer destripar el usb para ver el chip ,(NIK FLIPETAN [poraki] )
destripar el usb para ver el chip??
[Alaa!]
Joseba81 escribió:hola buenas gente mi pregunta es ps jailbreak original es un dongle y si es asi lo puedo pasar a a hermes 4b porque entonces que tengo que hacer destripar el usb para ver el chip ,(NIK FLIPETAN [poraki] )


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

mi no entender.....
nexor escribió:
Joseba81 escribió:hola buenas gente mi pregunta es ps jailbreak original es un dongle y si es asi lo puedo pasar a a hermes 4b porque entonces que tengo que hacer destripar el usb para ver el chip ,(NIK FLIPETAN [poraki] )


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .

mi no entender.....

yo alegro por tu ayuda
tu pregunta es si puedes meterle al psjailbreak el hermes?
Monica-imac escribió:tu pregunta es si puedes meterle al psjailbreak el hermes?

si era mi pregunta pero me imagino q no de todas formas mi problema era q no podia instalar pkg .de actualizacion pero ya lo resuelto gracias por preguntar monica un saludo yeahhh [poraki]
escribes así para hacerte el gracioso?
carlosniper escribió:escribes así para hacerte el gracioso?

si sniper por eso mas que nada para reirme yo en casa solo jujujuju

se feliz y vive a tu bola siempre y cuando no se meta nadie contigo
Joseba81 escribió:
carlosniper escribió:escribes así para hacerte el gracioso?

si sniper por eso mas que nada para reirme yo en casa solo jujujuju

se feliz y vive a tu bola siempre y cuando no se meta nadie contigo


joder macho entre el titulo y el post, siento decirtelo, pero te explicas como el culo....
nexor escribió:
Joseba81 escribió:
carlosniper escribió:escribes así para hacerte el gracioso?

si sniper por eso mas que nada para reirme yo en casa solo jujujuju

se feliz y vive a tu bola siempre y cuando no se meta nadie contigo


joder macho entre el titulo y el post, siento decirtelo, pero te explicas como el culo....

ajajajajaj gracias pero paso de jaleos tontos , vengo a intentar que me ayudeis no buscar jaleos q no llegan a ningun lau , no estoy acostumbrado a explicarme con estas cosas y seguro que con el tiempo si sigo en el foro me explicare mejor ,,, pero bueno sabes lo q te digo yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
jejejej bueno ahora si lo voy entendiendo de que va el tema, lo que no tengo muy claro es si al psjailbreak original se le pueden meter hex diferentes, ( yo creo que no, que solo admite firms suyos ). Yo solo te puedo decir que utilizo el eclips3 y este lo admite todo o casi todo y va de fabula.

saludos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
nexor escribió:jejejej bueno ahora si lo voy entendiendo de que va el tema, lo que no tengo muy claro es si al psjailbreak original se le pueden meter hex diferentes, ( yo creo que no, que solo admite firms suyos ). Yo solo te puedo decir que utilizo el eclips3 y este lo admite todo o casi todo y va de fabula.

saludos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Creo que tecnicamente se podria hacer como el ps3key,lo que pasa que entonces ya no podrias actualizarlo como original
Joseba81 escribió:hola buenas gente mi pregunta es ps jailbreak original es un dongle y si es asi lo puedo pasar a a hermes 4b porque entonces que tengo que hacer destripar el usb para ver el chip ,(NIK FLIPETAN [poraki] )


mala traduccion de google XDDDD
Joseba81 escribió:ajajajajaj gracias pero paso de jaleos tontos , vengo a intentar que me ayudeis no buscar jaleos q no llegan a ningun lau , no estoy acostumbrado a explicarme con estas cosas y seguro que con el tiempo si sigo en el foro me explicare mejor ,,, pero bueno sabes lo q te digo yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Tú ves fama o algo así? xD


PD: No se entiende tu primer post, la verdad :)
sergiojose escribió:
Joseba81 escribió:ajajajajaj gracias pero paso de jaleos tontos , vengo a intentar que me ayudeis no buscar jaleos q no llegan a ningun lau , no estoy acostumbrado a explicarme con estas cosas y seguro que con el tiempo si sigo en el foro me explicare mejor ,,, pero bueno sabes lo q te digo yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

Tú ves fama o algo así? xD


PD: No se entiende tu primer post, la verdad :)


Claro que se entiende, es claro que joseba esta confundido y piensa que para actualizar su dongle tiene que ver el chip interno, y yo no me sorprendo que sea asi, hay ya tantos post inutiles con tantos comentarios basura que confunden a la gente que no tienen el mas minimo conocimiento de este tema, y no me vengan con que son cosas basicas, nadie nacio conociendo de este tema, y por algo se empieza.
15 respuestas