Conseguidooooo Al Fin!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] A Ver Comento no se si toy haciendo algo mal pero lo que supuestamente lleva 10min yo llevo ya 3h [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tengo un Amazebreak v3 Original.. y bueno se sabe que ya tiene modo de Downgrear pero el caso es que cuando todo hiba bien asta ahora conseguido actualizar el usb y seguir los pasos para poner la consola en Service Mode pues bien, lo que me parecio algo sencillo el paso siguiente que es Prepara el usb para hacer el Downgrear pues no me sale cuando se supone que deberia ponerse la pantalla en Negro y realizar el proceso lo unico que hace es iniciar una y otra vez y asi en las ultimas hora con el mismo resultado.inicia y nada mas tengo una ps3 en modo servicio y nada mas.Y he provado una y otras maneras que vienen relacionadas en el foro pero no entiendo pq a mi no se me ejecuta la action de pasar 3.50 a 3.42 u 3.15 ya q he probado todos los FW que vienen en los hilos que comentan por aki.asi que alguien podria decirme pq no me sale.tengo en principio todo correcto tanto los fw de la web oficial como los modificados pero sigue sin iniciarse el usb cuando arranco las consola.asi que a alguien se le ocure alguna idea de que estoy haciendo mal.Comento que pensaba que me habia equivocado al formatear mi usb porque no me di cuenta y lo hacia en FAT asta luego revisarlo con calma que las prisas no son buenas pero inclusive en FAT32 obtengo nothing de nothing.y toy desesperado ya q pensaba darles una alegria a los sobrinitos con el GT5 con el cual eso si hice una backup previamente y luego actualice el fw a 3.50 para asi seguir con el proceso del downgrear. asi q no se ahora mismo que mas hacer sino esperar a ver si es un fallo del FW u del USB pero he probado 3 de 2-4 gb que son mas que suficiente pero con los mismos he hecho actualizaciones de fw 3.41 para el cual necesitaba usar los Dongle y no tube problemas.no se que toy q buuuufffff!!!!! si alguien me pudiera ehcar un cable se lo agradeceria mucho y siento si a lo mejor repito algun pos y no me he fijado en algun hilo en la cual puede que no viera pero sorry.... [mamaaaaa]
Tienes que meter el firmware y el self 1 en la raiz del pen el firmware con este nombre PS3UPDAT.PUP
¿Quizá estas poniendo el firm en las carpetas PS3/UPDATE?

Como te dice el compi deben estar tanto el archivo File 1 como el firm PS3UPDAT.PUP en la raiz del USB.

Cuentas mucha historia pero en realidad no dices como estás haciendo el proceso que es realmente los que nos interesa para poder ayudarte.
El pendrive tiene que estar en el usb más a la derecha.
a ver sorry estuve liadisimo estos dias pero bueno sigo los tutos creo???

Formateo el Pen de FAT32

Introduzco los dos archivos eso si solo renombre el FW claro con el nombre que me indicasteis pero probe de las dos formas..

Y bueno utilizo siempre el de la DRCH pero he probado por probar en el de la izquierda aunq pense que tenia una de 80gb con 4 USB y use el 2º pero nada la PLAY TARDO UN POCO MAS en arrancar pero todo ok no se voy a reintentarlo nuevamente gracias....
Tienes algo mas conectado o solo el pendrive con los ficheros?
solo el pen....
y ya desesperado dejo esto por si sirve de algo graciasss....

http://www.megaupload.com/?d=GG5FM45B
Solo tienes que poner en el USB el File 1 tal y como viene y la actualización renombrada a PS3UPDAT.PUP tal y como lo tienes en la foto "pen 2.bmp"

¿Has probado a cambiar de USB?
No entiendo porque pones las carpetas...

Te debe quedar asi:

D:\PS3UPDAT.PUP
D:\Lv2diag.self

Nada mas, y sin las carpetas ¬¬
Vale probare con otro pen pero ya he usado dos uno en un king de 2gb y otro lector usb mas micro de 4gb king tambien y ambos fueron utilizados para hacer updates en consolas y instalar managers y todo fue ok de ahi mi frustacion [+furioso]

a ver que pasa....
Nene2k escribió:Vale probare con otro pen pero ya he usado dos uno en un king de 2gb y otro lector usb mas micro de 4gb king tambien y ambos fueron utilizados para hacer updates en consolas y instalar managers y todo fue ok de ahi mi frustacion [+furioso]

a ver que pasa....


No desesperes, en mi caso con un pen con el que puedo instalar pkg y ver vídeos, no arranca ningún downgrader....
Gracias LeiSure y Algesat !! y a todos.... XD

Era el Pen...Ahora voy a darme contra la Pared un rato jejejejeje... [poraki]
Anda si, flagélate un rato y luego vuelves [+risas] [+risas] [+risas]

Me alegro de que lo solucionases. Todo era cuestión de probar. Ya no puedes decir que todos lo hacen menos tu, cambia el título [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas