Nuevos Exploits de PS3 seran dados a conocer el 28/12/10

Como el titulo lo dice, el 28 de diciembre se daran a conocer nuevos Exploits de la negra, en la conferencia Chaos Communication Congress. Los encargados de dar la noticia seran los hackers de consolas Marcan, Bushing, and Sven.
Esperemos que esto se haga realidad.

Fuente de la noticia (en ingles):http://psgroove.com/content.php?546-New-PS3-Exploits-to-be-Unveiled-at-Hacker-Conference
mal dia para tomarse algo en serio aqui en españa........... XD
Esto es mas falso que mi awelita haciendo un custom firmware, te crees que el 28 de diciembre sera un dia de progreso para la scene?? mas bien un dia de inocentes.... ratataaaa ratataaaa
Por si no te acuerdas, asi se le llama al 28 de diciembre: dia de los inocentes... [lapota]
solracorlaco escribió:mal dia para tomarse algo en serio aqui en españa........... XD


Tiene toooooooooodaaaaaaaaaaa la pinta!! XD
astrilo escribió:Esto es mas falso que mi awelita haciendo un custom firmware, te crees que el 28 de diciembre sera un dia de progreso para la scene?? mas bien un dia de inocentes.... ratataaaa ratataaaa
Por si no te acuerdas, asi se le llama al 28 de diciembre: dia de los inocentes... [lapota]


Que nosotros tengamos dia de los inocentes no significa que ese dia no se pueda hacer una conferencia sobre Exploit en cualquier otra parte:

For those of you unfamiliar with the Chaos Communication Congress, it is an annual meeting of the international hacker scene, organized by the Chaos Computer Club.
jejeje me huelo a cachondeo
la conferencia es en ALemania y que yo sepa alli no es el dia de los inocentes
FUENTE WIKI:

El 1 de abril tiene lugar una tradición similar, el pescado de abril, cuyos orígenes no guardan relación con la leyenda bíblica que originó el Día de los Inocentes. Se celebra en Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia (Prima Aprilis), Reino Unido, Estados Unidos y otros países, así como también en la isla de Menorca, en España, debido a su pasado anglosajón, donde es conocido como el Dia d'enganar ('día de engañar').


es que nos creemos el centro del mundo..
Creo recordar que en wii el tema de softmods salio el dia 28.dic. Pero si a mi tambien me huele algo bastante raro en esa noticia
Alguien está allanando el terreno para que nos comamos unos bonitos bulos el día de los inocentes xD.

Por otra parte es raro que no se encuentren más exploits ahora que se tienen más acceso al sistema que nunca.
Yo también voy a sacar un exploit el mismo día, pero paras las cafeteras Nesspreso, para que ya no haga falta comprar mas café en cápsulas ni echarle agua, para los mismos.

Se trata de unos granos de café modificados de firmware que no pierden el sabor y el aroma por mas que los uses.

Los venderé a 99 € cada uno, (baratos) y los llamaré "Coffebreak", aunque espero que no me salgan clones chinos a 5 €.


JEJEJE !! Venga a comprar que se me acaban!!!.


Saludos.
mancl escribió:Yo también voy a sacar un exploit el mismo día, pero paras las cafeteras Nesspreso, para que ya no haga falta comprar mas café en cápsulas ni echarle agua, para los mismos.

Se trata de unos granos de café modificados de firmware que no pierden el sabor y el aroma por mas que los uses.

Los venderé a 99 € cada uno, (baratos) y los llamaré "Coffebreak", aunque espero que no me salgan clones chinos a 5 €.

JEJEJE !! Venga a comprar que se me acaban!!!.


Saludos.

¬_¬ vaya ida de olla xavalote......en fin XD
Por si no lo sabéis esta noticia es bastante seria, ya que proviene de Marcan, bushing... y darán una conferencia en el 27C3, que por cierto tiene fama a nivel mundial y mucho prestigio.

Link que demuestra que van a dar una conferencia de 21:45 a 22:45 el día 28: http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... 87.en.html

P.D: Odio que la gente se ponga a hablar de lo que no sabe :$.
En otros años han utilizado esas fechas para los congresos.

Fuente oficial:

27th Chaos Communication Congress
December 27th to 30th, 2010
bcc Berliner Congress Center, Berlin, Germany

Y siempre hay novedades importantes......
Pues entonces genial! a ver con que nos sorprenden, a lo mejor sacan algo de aquel exploit que se comentaba que habia en un PES o FIFA , no me acuerdo
Como puede ser que no se crean la Noticia? por el dia de los inocentes ? no tiene NADA que ver con la fecha que ustedes comentan, es el APRILS FOOLS (1 de abril)
Apuestas para nuevos exploits?

Yo esperaria una manera de hacer correr los juegos de 3.50+ y ya estoy mas contento que unas castañuelas!
Que coño es un exploit?? yo tengo un disco de los exploited, pero hace años que no escucho ese rollo punk ya... aunque molaba mucho.
vasolechecongalletas escribió:Que coño es un exploit?? yo tengo un disco de los exploited, pero hace años que no escucho ese rollo punk ya... aunque molaba mucho.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
todos los años en las mismas fechas lanzan un custom firmware, en fin, en esas fechas con tanta porqueria navideña nos van a salir exploits hasta en el culo [carcajad]

Ale, feliz preventivo dia de los inocentes.
De que se trataba el xploit de fifa 09 (creo que era ese)?? es ke en su dia levanto mucha polemica y discusion pero no supe que hacia ese xploit.
20 respuestas