Ayuda con bootlace, openboot, android!! puuff k lio!!

Hola amigos, resulta que estoy intentando downgradear mi Ps3 del firm 3.50 al 3.41 con mi iphone 3gs con ios 4.2.1, pero he tenido algun k otro problema. Bueno, antes k nada deciros k he buscado por el foro bastante pero no he encontrado la respuesta, por eso recurro a ver si podeis ayudarme.

El caso es k tengo mi iphone 3gs (IOS 4.2.1) con cydia, descargo el bootlace 2.5 (no se si sera la ultima version), lo instalo y al ejecutarlo me dice k no lo soporta el dispositivo (por lo visto problema de compatibilidad), entonces, kiere esto decir k no tengo otra forma de instalar el openboot para ejecutar android en el iphone y poder downgradear? no se puede utilizar otro metodo para instalar android, o por lo menos hacer el downgrade de otra forma?

Gracias. Salu2
[quote="victordeejay"]Hola amigos, resulta que estoy intentando downgradear mi Ps3 del firm 3.50 al 3.41 con mi iphone 3gs con ios 4.2.1, pero he tenido algun k otro problema. Bueno, antes k nada deciros k he buscado por el foro bastante pero no he encontrado la respuesta, por eso recurro a ver si podeis ayudarme.

El caso es k tengo mi iphone 3gs (IOS 4.2.1) con cydia, descargo el bootlace 2.5 (no se si sera la ultima version), lo instalo y al ejecutarlo me dice k no lo soporta el dispositivo (por lo visto problema de compatibilidad), entonces, kiere esto decir k no tengo otra forma de instalar el openboot para ejecutar android en el iphone y poder downgradear? no se puede utilizar otro metodo para instalar android, o por lo menos hacer el downgrade de otra forma?

Creo que con el 3GS no se puede hacer, sólo con el 3g.Saludos
¿Y por qué no preguntas en el hilo correspondiente? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psfreedom-para-iphone-2g-3g-touch-1g-7-12-10_1498579

De todas formas me da que no se puede. http://www.idroidproject.org/wiki/FAQ

Q: Can I install Android on my iPhone 3GS ?
A: No you cannot. The new bootroms do not have an exploit and as such OpeniBoot can not be installed. The old bootroms on the other have not been developed.
Sorry no hay OpenBoot en el 3GS , y por tabto tampoco Bootlace
3 respuestas