Varias dudas

Siento si estas preguntas se han resuelto en otros hilos pero no e conseguido encontrarlos.

1. El ultimo firmware que trae ps3key dice en la web oficial qeu tiene soporte para psn me gustaria saber si es solo para la store o tambien para jugar online a mis copias de seguridad y juegos originales.
2. Si le cambio el disco duro a mi ps3 por uno interno de 500 g se vera afectada la calidad y la velocidad de los juegos o copias de seguridad.
3. Como hago para guardar o hacer una copia de seguridad de mis partidas guardadas antes de hacer el downgrade.
4. Me gustaria saber si hay muchos juegos que requieran la version 3.50 y se podria juegar a las copias de seguridad desde la 3.41
5. Que diferencia hay entre el ps3key amtel el ps3key silabs y el ps3key blank. Gracias
raulcadiz5 escribió:Siento si estas preguntas se han resuelto en otros hilos pero no e conseguido encontrarlos.

1. El ultimo firmware que trae ps3key dice en la web oficial qeu tiene soporte para psn me gustaria saber si es solo para la store o tambien para jugar online a mis copias de seguridad y juegos originales.
2. Si le cambio el disco duro a mi ps3 por uno interno de 500 g se vera afectada la calidad y la velocidad de los juegos o copias de seguridad.
3. Como hago para guardar o hacer una copia de seguridad de mis partidas guardadas antes de hacer el downgrade.
4. Me gustaria saber si hay muchos juegos que requieran la version 3.50 y se podria juegar a las copias de seguridad desde la 3.41
5. Que diferencia hay entre el ps3key amtel el ps3key silabs y el ps3key blank. Gracias


1- El ultimo es el 4.3 y ya no es posible en ONLINE. No puedes hacer nada que tenga que ver con PlayStation Network.
2-Depende del disco duro y su calidad,velocidad,etc.... 500 GB es la maxima expansion recomendada
3-Desde ajustes del sistema
4-Para informarte mas ve a la seccion Playstation>Carga de Backups en EOL
5-El PS3Key ATMEL usa un ATMEGA32U2 (o U4 no lo recuerdo bien) con 32kb y solo es posible actualizarlo con Windows y con una manera de entrar en modo programacion dificil (se arregla con el bootloader que hay en el UPD del Downgrader)

El PS3Key Silabs tiene un chip de Sillicoon Labs de 64kb con bootloader "seguro" que funciona como un pendrive y la forma de actualizacion es tan facil como coger el .BIN de PS3Key.com y meterlo.

No conozco ningun PS3Key Blank :D

PD: Si aun no has comprado modchip no te recomiendo comprarte PS3Key, te recomiendo el E3. Yo tengo un PS3Key ATMEL y no me gusta mucho porque el Team no se toma muy enserio los updates de la Scene y ni siquiera permite la carga de HEXs libremente, algo que nos prometieron comprar hace bastante tiempo. Me estoy pensando en comprar el E3
1 respuesta