Problema P3go gt-break, ayuda por favor

HOla a todos, es la primera vez que escribo en esta página y que sepais que antes de preguntar me he hartado de leer¡¡¡ [buuuaaaa]
Hoy me ha llegado el P3go gt-break, y he podido downgradear la consola.
Hasta aqui todo estupendo.
Pero no sé cuál es el siguiente paso ahora que ya tengo la versión 3.41 en la ps3.

Supuse que era el de instalar en la Ps3 el Open Manager, entonces encendí la consola con el pincho metido. Me salen dos carpetas, en la primera me da "error 80028F14", y en la segunda no hay ningún archivo (pero deberia aparecer el Open Manager.pkg).
También lo he probado mediante un lapiz de memoria en fat32, también lo he probado metiendolo en la tarjeta micro SD.

Ya no sé que hacer, he estado toda la tarde hasta ahora buscando manuales. Pero los que he encontrado decian que era como yo lo estoy haciendo.

¿Alguién puede me puede decir que hago mal? ¿me estoy saltando algún paso? :-?
Otra cosa, en muchos hilos sobre P3go se habla mucho del Downgrade, pero una vez explicado esto no se dice que hay que hacer....bueno estoy muy perdido y soy muy muy novato.
Espero haberme explicado bien.



Por favor echadme una mano que no se ya donde buscar.
Gracias XD ¡¡¡¡¡
Si pudiste hacer downgrade es que ya tienes el p3go a la ultima. Supongo que has quitado el archivo downgrade.bin de la raiz de la memoria del p3go para que se comporte en modo normal y que la ps3 ya no está en modo recovery.

Por lo que comentas, probablemente no estás desenchufando la consola antes de encender con power + eject, los leds del p3go si arrancó bien tienen que estar en azul.

Si se dan todos estos casos, deberías poder lanzar software sin problemas, desde la carpeta app_home/ps3game puedes lanzar un backup manager modificado por los del team gtbreak. Para poder instalar el open manager tendrás que copiar el pkg en la memoria e instalarlo desde "Install package".
Aun asi haciendo lo que te dice el anterior compañero sigue sin funcionarte(muy buena explicación)
Actualizalo de nuevo sin la versión downgrade creo que es la anterior y ya está.

Saludos.
bzawv escribió:HOla a todos, es la primera vez que escribo en esta página y que sepais que antes de preguntar me he hartado de leer¡¡¡ [buuuaaaa]
Hoy me ha llegado el P3go gt-break, y he podido downgradear la consola.
Hasta aqui todo estupendo.
Pero no sé cuál es el siguiente paso ahora que ya tengo la versión 3.41 en la ps3.

Supuse que era el de instalar en la Ps3 el Open Manager, entonces encendí la consola con el pincho metido. Me salen dos carpetas, en la primera me da "error 80028F14", y en la segunda no hay ningún archivo (pero deberia aparecer el Open Manager.pkg).
También lo he probado mediante un lapiz de memoria en fat32, también lo he probado metiendolo en la tarjeta micro SD.

Ya no sé que hacer, he estado toda la tarde hasta ahora buscando manuales. Pero los que he encontrado decian que era como yo lo estoy haciendo.

¿Alguién puede me puede decir que hago mal? ¿me estoy saltando algún paso? :-?
Otra cosa, en muchos hilos sobre P3go se habla mucho del Downgrade, pero una vez explicado esto no se dice que hay que hacer....bueno estoy muy perdido y soy muy muy novato.
Espero haberme explicado bien.



Por favor echadme una mano que no se ya donde buscar.
Gracias XD ¡¡¡¡¡


A lo mejor al tener metido el ultimo firm,necesitas poner un archivo psgroove.hex en la raiz(prueba a ver...)
Hola amigos, gracias por contestar tan rápido.
Parece que lo he solucionado, vereis al parecer no quité el archivo "downgrade.bin" del P3go en el último paso.
Entonces al utilizarlo de forma normal se me jodio el asunto.

Lo que he hecho es hacer el downgrader de nuevo, y al acabar eliminé (ahora sí) el archivo. Ya aparece el Open manager para instalarlo.
He instalado el que viene en el interior del P3go, y luego he instalado también el Open Manager 2.1 i rev2, que se supone que es el último.

Asi que ahora toca leer manuales de como meter backups de mis juegos y poder jugarlos.
Uufff, es que soy novato y me esta costando muchas horas de lectura¡¡¡¡
Si alguién me quiere sugerir algún tuto o algo le estaré muy agradecido [sonrisa]

Saludos
4 respuestas