Ayuda!!!! No me funciona la pantalla táctil de mi Wildfire!!

Estaba haciendo lo del PSFreedom en mi Wildfire, y cuando la he reiniciado, no funciona la pantalla táctil. Que tengo que hacer? Que pasa? Estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!!!!!
Yo volvería a instalar la rom del htc, y si no vuelve a instalar el recovery.
NDrakeCR7 escribió:Estaba haciendo lo del PSFreedom en mi Wildfire, y cuando la he reiniciado, no funciona la pantalla táctil. Que tengo que hacer? Que pasa? Estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!!!!!



Yo lo dije y lo diré siempre... tras unas cuantas pruebas con mi Desire (hace tiempo), decidí no toquetear mas el Psfreedom, por el simple hecho de que andar a reflashear el movil cada vez es u coñazo, se toquetean partes "no deseables", y a mi me hizo formatear el movil 2 veces..

Como POC, o como herramienta de emergencia está bien, pero el resto... NO hay nada como un chip. Si se rompe se rompió, y no son cientos de euros de movil...
Cardi escribió:Yo volvería a instalar la rom del htc, y si no vuelve a instalar el recovery.

No puedo, necesito meter el PIN y con la pantalla estropeada no puedo hacerlo, es como un brick que da luz.
NDrakeCR7 escribió:
Cardi escribió:Yo volvería a instalar la rom del htc, y si no vuelve a instalar el recovery.

No puedo, necesito meter el PIN y con la pantalla estropeada no puedo hacerlo, es como un brick que da luz.

Mmmmm solo se me ocurre ke saques la sim y la metas en otro movil y desactives el pin..
ViTTi69 escribió:
NDrakeCR7 escribió:
Cardi escribió:Yo volvería a instalar la rom del htc, y si no vuelve a instalar el recovery.

No puedo, necesito meter el PIN y con la pantalla estropeada no puedo hacerlo, es como un brick que da luz.

Mmmmm solo se me ocurre ke saques la sim y la metas en otro movil y desactives el pin..

Eso es una muy buena idea... Ahora mismo no tengo un móvil Vodafone, mañana creo que podré hacerlo en algún móvil.
Independientemente de que pueda o no, muchísimas gracias [oki]
Creo que tengo claro que no lo volveré ni a pensar [buuuaaaa]
Icko escribió:
NDrakeCR7 escribió:Estaba haciendo lo del PSFreedom en mi Wildfire, y cuando la he reiniciado, no funciona la pantalla táctil. Que tengo que hacer? Que pasa? Estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!!!!!



Yo lo dije y lo diré siempre... tras unas cuantas pruebas con mi Desire (hace tiempo), decidí no toquetear mas el Psfreedom, por el simple hecho de que andar a reflashear el movil cada vez es u coñazo, se toquetean partes "no deseables", y a mi me hizo formatear el movil 2 veces..

Como POC, o como herramienta de emergencia está bien, pero el resto... NO hay nada como un chip. Si se rompe se rompió, y no son cientos de euros de movil...


+1

Yo tengo un iPhone y cuando ví lo que había que hacer, te aseguro que desestimé la idea porque no iba a andar "jugueteando" con tanto dinero cuando puedo gastarme unos pocos € y tener un dispositivo dedicado para ello. Cuando me pregunta la gente le aconsejo no hacerlo por eso mismo, porque puede pasarte algo a un aparato de muchos €€€ cuando puedes tener uno de pocos €€€ específico para esa cuestión.
Icko escribió:
NDrakeCR7 escribió:Estaba haciendo lo del PSFreedom en mi Wildfire, y cuando la he reiniciado, no funciona la pantalla táctil. Que tengo que hacer? Que pasa? Estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!!!!!



Yo lo dije y lo diré siempre... tras unas cuantas pruebas con mi Desire (hace tiempo), decidí no toquetear mas el Psfreedom, por el simple hecho de que andar a reflashear el movil cada vez es u coñazo, se toquetean partes "no deseables", y a mi me hizo formatear el movil 2 veces..

Como POC, o como herramienta de emergencia está bien, pero el resto... NO hay nada como un chip. Si se rompe se rompió, y no son cientos de euros de movil...


a mi me costo 30€ la wildfire jajaja
7 respuestas