PROBLEMA CON SP JAILBREAK ORIGINAL

Buenos días , hace una semana instale mi PS Jailbreak Original en mi ps3 sin darme cuenta de que estaba actualizada en versión 3.55 . El problema es que he podido pasar del formato 3.55 al modo de fabrica , y una vez en modo de fabrica no me deja ni ejecutar la versión 3.41 ni tampoco retroceder al modo anterior 3.55 , es decir , no puedo utilizar la consola para nada…
Ya sabía del riesgo que corría al instalar mi PS Jailbreak Original en la ps3 , pero no del problema de la nueva versión 3.55 , por eso , rogaría me pudieran ayudar a recuperar la última versión en modo normal ó si alguien sabe como poder pasarla a la versión 3.41 , muchas gracias por adelantado.
Para volver a modo normal tienes que seguir estos pasos :

- Lv2diag.self FILE 2
Buscar en google: PS3 DGF Downgrade files



6. Formatear el Pendrive en FAT32 e introducir el archivo Lv2diag.self FILE 2.

7. QUITAR SERVICE MODE: Introducir el Pendrive en el puerto USB derecho, encender la consola pulsando Power. La pantalla se quedará en negro menos de 1 minuto y la consola se apagará.



Saludos.
Muchas gracias lo intentare , a ver ue tal... Aunque pienso que el problema esta en que sony a desactivado la lectura de los puertos usb desde el modo fabrica y no me lee el ps ajilbreak...

Probare de todas maneras..

Un saludo
2 respuestas