Dudas sobre P3Go y firmware 3.55

Hola a todos.. Tengo una duda
haber. Miren, me quiero comprar una ps3 de 320gb, y no se si vendra con el firmware 3.55, aunque me han dicho que viene con el 3.41, pero, lo que me gusta es jugar online, pero haber, por ejemplo, si me compro el P3Go y downgradeo a la 3.41, puedo jugar online de alguna manera sin tener que actualizar a la 3.55? Esque haber, estoy en un compromiso, no se si: actualizar a la 3.55 para jugar online a un juego que me guste, por ejemplo el black ops, o, jugar a infinidad de Backups desde el HD, pero no se puede jugar online. Estoy muuy indeciso y no se que hacer.. Alguien me da consejos? alguien sabe como jugar desde el firmware 3.41 online sin necesidad de actualizar?
Saludos y gracias, se que estas preguntas se hacen muy frecuentes pero no me queda claro asi que decidí abrir un thread. Gracias por todo.
Hola mira si jailbrakeas no podrás jugar online(tal vez en un futuro sí), y si actualizas no podrás jugar a tus backups(tal vez en un futuro se pueda pero siempre será por poco tiempo.... :) :) ). Recuerda que en este foro no se habla de piratearía así k no digas juegos piratas ya que deberían ser "backups" de tus propios juegos...jejej... :) :)
Ok perdona, no sabia xd ahora modifico
tu que harias, jugar a backups o jugar online? yo sinceramente prefereria jugar online, pero voy a poder jugar a pocos juegos.. Saludos
Si lo de poder jugar a pocos juegos es por el juego, siempre te quedara el trueque o compras de 2ª mano, yo en vez de jugar a los ultimos juegos, me espero que salgan a platinum. Es cuestion de acostumbrarse a aguantarse sin estrenos.
Pff, yo no puedo aguantar los estrenos xD. En verdad no se si meterle el p3go y jugar backups o jugar online a originales.. A mi en realidad me encanta jugar online multiplayer, de momento, creo que no voy a jugar backups.. Haré como tu dices, esperaré a que salgan en platino o si no los comprare de segunda mano.
Saludos y gracias por contestar
yo lo solucionaría fácilmente,búscate una ps3 por el foro de compra-venta o alguna tienda de segunda mano,te pillas una que no este hecha una birria y la actualizas,ya puedes jugar al online,pero si no tienes dinero,pues espera a que baje de precio,o platinum.
Saludos
Instalale le 3.50.

Desde alli podras jugar online con el Bypass de 3.55 y podras hacer un downgrade cuando te cances del online.

Ten en cuenta que no puede ser bueno hacer muchos downgrades...
zacky06 escribió:yo lo solucionaría fácilmente,búscate una ps3 por el foro de compra-venta o alguna tienda de segunda mano,te pillas una que no este hecha una birria y la actualizas,ya puedes jugar al online,pero si no tienes dinero,pues espera a que baje de precio,o platinum.
Saludos

el problema no es el dinero, el problema es que quiero jugar online y a la vez jugar backups xd
JEJEJE, canimans eso nos gustaría a todos.

jacospace, lo del bypass con las DNS, por ahora es historia, hay que esperar a algo nuevo.
jacospace escribió:Instalale le 3.50.

Desde alli podras jugar online con el Bypass de 3.55 y podras hacer un downgrade cuando te cances del online.

Ten en cuenta que no puede ser bueno hacer muchos downgrades...


El truco del bypass ya no funciona y es canses no cances.

Imagen
zantos escribió:JEJEJE, canimans eso nos gustaría a todos.

jacospace, lo del bypass con las DNS, por ahora es historia, hay que esperar a algo nuevo.

xD claro que nos gustaría a todos
entonces lo de el firm 3.55 bypass no funciona? pues creo que entonces la actualizare, porque prefiero realmente jugar online.

Saludos :)
10 respuestas