Ayuda!!guardar archivos de mas de 4gb en un disco duro

buenas! vereis tengo la ps3 con el psjailbreak en la version 3.41 y me he comprado 1 disco duro externo, pero algunos juegos ocupan mas de 4gb. podriais decirme el nombre del programa que ace falta para guardarlos y algun tutorial¿? o darme el enlace con el tutorial.
muxas gracias!!! un saludo

PD: he leido que con el programa multiman v1.10.10.18 instalado y un disco duro externo con el gt5 guardado en él se puede jugar, podeis confirmarmelo?
gracias de nuevo!
paxules escribió:buenas! vereis tengo la ps3 con el psjailbreak en la version 3.41 y me he comprado 1 disco duro externo, pero algunos juegos ocupan mas de 4gb. podriais decirme el nombre del programa que ace falta para guardarlos y algun tutorial¿? o darme el enlace con el tutorial.
muxas gracias!!! un saludo

PD: he leido que con el programa multiman v1.10.10.18 instalado y un disco duro externo con el gt5 guardado en él se puede jugar, podeis confirmarmelo?
gracias de nuevo!



wenas, ante todo usa la busqueda son 2 temas muy hablados..

1.el programa que buscas es open split.. aunque es mas recomendable pasar los archivos de 4 gb por ftp (lee los diversos hilos al respecto)
2.el gran turismo 5 no se puede jugar actualmente de ninguna forma.. asi que leiste mal.. (usa la busqueda esta muy hablado)
1 respuesta