PROBLEMAS CON PS3 KEY

Hola a tod@s, necesito ayuda con un problema que tengo.
Tengo ps3 key y me ha funcionado perfectamente con todos los juegos utilizando el open manager, hasta que he intentado jugar a juegos 3.50 y no consigo jugar a ninguno, he actualizado la key a version 4.0 y tampoco puedo.
Y por ultimo creo que me he rallado y le he metido a key una actualización que encontre para pasar de la version 3.50 a la 3.41 y aquí es donde ya lo he rematado.
Vaya jaleo que llevo, ruego que alguien me ayude porque estoy super perdida.

Gracias de antemano.
En que version tienes ahora mismo la PS3?, no pones demasiados datos.

Creo que tienes que seguir este hilo al pie de la letra: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
Da la impresion de que ha metido en el ps3key la actualizacion para hacer downgrades.

Metele la 4.3 al ps3key para seguir jugando.

Y si has puesto la consola en factory mode pues... busca el DGF.rar y mete en un pendrive formateado el Lv2Diag.self nº2, y meteselo a la ps3 en el usb que esta mas a la derecha antes de intentar encenderla, a ver si te sale de factory mode.
lo primero esque si estas usando el ps3key,significa que tu consola esta en 3.41.lo unico que tienes que hacer es meter la v4.3 en el ps3key y luego instalas el open manager 2.1.cuando pongas 1 juego que pida 3.50 el open te lo parcheara automaticamente.la version que las metio a tu ps3key es para bajar de version.por ejemplo de 3.50 a 3.41.
3 respuestas