Problema con el downgrade

Hola a todos esta mañana me decidi a hacer el downgrade a mi ps3 estaba en 3.50 y queria pasarme a 3.15.Resulta que esta mañana le instale todo a mi ps3key iba todo bien entre en el modo factory el problema es cuando meti el usb con el lv2diagself y el eboot de 3.15 espere que la consola se apagara y no se apagaba seguia en verde parpadeando el led siempre y no se me apagaba espere 3 min y lo apague yo,pero cuando lo enciendo ahora se apaga quiero volver a entrar en factory y apaga se apaga haga lo que haga excepto cuando meto el usb con los archivos que ahi la led se queda parpadeando,he hecho algo mal que ha pasado,por cierto le quite el disco duro no se si tiene algo que ver.Muchas gracias por la ayuda no quisiera perder mi ps3 fat
xenosaga escribió:Hola a todos esta mañana me decidi a hacer el downgrade a mi ps3 estaba en 3.50 y queria pasarme a 3.15.Resulta que esta mañana le instale todo a mi ps3key iba todo bien entre en el modo factory el problema es cuando meti el usb con el lv2diagself y el eboot de 3.15 espere que la consola se apagara y no se apagaba seguia en verde parpadeando el led siempre y no se me apagaba espere 3 min y lo apague yo,pero cuando lo enciendo ahora se apaga quiero volver a entrar en factory y apaga se apaga haga lo que haga excepto cuando meto el usb con los archivos que ahi la led se queda parpadeando,he hecho algo mal que ha pasado,por cierto le quite el disco duro no se si tiene algo que ver.Muchas gracias por la ayuda no quisiera perder mi ps3 fat


Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti.........se me quedo con el led parpadeando y lo tube que apagar....al encender se me apagaba y no iniciaba la consola.......lo que hice fue meterle de nuevo el firmware 3.50 y de la carpeta 1(file1) - lv2diagself......y cuado vuelva a parpadear el led verde......apagas y metes en el usb de la carpeta 2(file2)-lv2diagself y inicia la consola y veras que vuelve a funcionar.....eso fue lo que hice y me funciono...espero que te funcione a ti.

Un saludo [oki]
Muchas gracias!!!!!!!! crei que mi ps3 estaba muerta,si me funciono.gracias!. :)
2 respuestas