Poblemas con un clon

Hola he comprado un clon programado ya la cuestión es que mis Backus de juegos como el fifa2011 tras copiarlo al disco duro me dice que necesito el disco original, el otro caso que me he encontrado es Lord.of.the.Rings.Conquest que lo ejecuto ya copiado al disco duro externo parece que está cargando pero se queda la pantalla en negro por qué sucede esto y cuál de los jaybreak aparte del original es el que más Backus acepta muchas gracias
Necesitariamos màs datos para saber tu problema: Que dongle tienes, que payload, el programa para cargar los backups...

Solo te puedo decir que con un eclips3, hermes 4b y open manager 2.1h el fifa me funciona en disco interno si BD dentro. El otro juego no lo conozco.

Eso si, si la consola te pide disco original serà porque tienes activada la opcion de emular con un BR (se activa y desactiva apretando start). Te aconsejo que pruebes tu backup primero siempre en disco interno y si no tira con un BR dentro. Si sigu sin funcionar lo mejor es que vuelvas a hacer tu "backup"...


Y mira aqui la compatibilidad de los backups para saber si funcionan
http://www.psjcl.com/psgroove.php
Compre la el clon, desde una página de internet consolasypc.com para cargar en la play tengo instalado BACKUP_MANAGER 1.1 para cargar y demás el FIFA ya me funciona lo otro que me has comentado como lo puedo saber si tengo eso o no soy novato en play 3 y el firmware que viene es de origen, creo que si la abro para actualizar me cargo el pan, lo que una cosa los juegos que pide actualizar 3.50 no hay manera de jugar con la vulnerable mía 3.41
2 respuestas