Duda dongle + lector

Quería saber si al tener el lector estropeado se podría usar el dongle para jugar a backups o instalar homebrew.He leido que algunos juegos necesitan tener un blu ray dentro, pero tambien hay otros que no, y quería saber si alguien con lector estropeado esta usando algun dongle, el que sea.


Un saludo!
Si se puede, siempre que no tengas estropeada la controladora del lector....... eso lo ves si es que puedes iniciar demos o no, si puedes es porque está bien la controladora.... En mi caso tengo el lector estropeado, y me funciona la mayoria de los juegos, pero claro, hay algunos como el GOW III, el Heavy Rain, que por el momento, no funcionan sin disco.....
En este hilo estan los que funcionan y los que no:

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4-hermes_1504457

Saludos.

PD: Esta dos veces tu tema en el foro :P
avello2005 escribió:Si se puede, siempre que no tengas estropeada la controladora....... eso lo ves si es que puedes iniciar demos o no, si puedes es poruqe está bien.... En mi caso tengo el lector estropeado, y me funciona la mayoria de los juegos, pero claro, hay algunos como el GOW III, el Heavy Rain, que por el momento, no funcionan sin disco.....
En este hilo estan los que funcionan y los que no:

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4-hermes_1504457

Saludos.

PD: Esta dos veces tu tema en el foro :P


Me aconsejas actualizar a 3.50, descargar una demo y probar? Total luego le bajaria la versión...
En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta, y ese hilo ya lo ví pero me seguia quedando la duda, te aseguro que yo soy de los que usa el buscador :p

PD: ya sé que esta repetido, he intentado borrar el otro pero no me ha dejado... [+risas]

Edit: he descargado una demo y a veces va pero es bastante curioso, si enciendo la consola sin CD dentro, intenta expulsar algo (no tiene nada) sin embargo si le meto un CD si me lee la demo y si la enciendo con un CD metido tambien me lee la demo y ademas no hace ningun ruido al iniciar... ¬_¬

Edit: si arranco sin cd dentro y despues no meto ningun cd e inicio la demo se queda la pantalla en negro, pero si mientras esta en negro le doy al boton de expulsar cd entonces comienza la demo :-?

Edit3: si dejo un cd dentro al hacer el comando encender+eject(para activar el dongle) me expulsa el cd y a continuación las demos van sin problemas.Yo creo que dejando un CD dentro me funcionara sin problemas, pero si dejo un CD dentro puedo encender la consola haciendo el comando ON+eject? Que lio...

Edit4 [carcajad] : He abierto el lector y he mirado que todo estuviese bien, ahora cuando enciendo la consola no hace ruido raros ni intentos de expulsar ningún CD (aunque no tuviese nada dentro) y el comando ON + Eject lo hace sin problemas, ademas las demos funcionan he probado la de fat princess, worms y una de manager, todas de juegos PSN y funcionan sin problemas con o sin CD dentro y sin hacer cosas raras...

Así que dicho esto yo creo que si puedo comprar el dongle para jugar backups verdad? [360º]
Por supuesto, Si no te hubieran funcionado las Demos, hubiera sido porque estaba mala la controladora, pero al igual que a mi, te funciona todo ok... Así que compralo sin pensarlo.
3 respuestas