[solucionado]Como solucionar un blikeo??? ayuda

buenas estaba bajando la version de 3.42 a 3.41 cuando me fijado. que no tenia lector introducido logicamente a fallado la bajada de version...
pero ahora esta como blokeada pq cuando la inicio se aoaga al poco..

le puse el e3 card para entrar en modo especial y se para

hay alguna forma para sacarla y ponerlo de modo fabrica???




ACTULIZADO:::::::::


Desmonte la ps3.

lector
fuente
chapa que esta encima de la placa.
hay descubri que la mordaza de plastico estaba suelta ..

pues junte la mangera al puerto dañado le coloque encima la mordaza medio rota y le puse cinta americana...
despues le coloque la placa metalica con cuidado pasando la mangera .....

y todo un exito....

me dejo bajar la version sin problema
lo que eh leido hasta ahora no me a servido
nigrosilver escribió:buenas estaba bajando la version de 3.42 a 3.41 cuando me fijado. que no tenia lector introducido logicamente a fallado la bajada de version...
pero ahora esta como blokeada pq cuando la inicio se aoaga al poco..

le puse el e3 card para entrar en modo especial y se para

hay alguna forma para sacarla y ponerlo de modo fabrica???



Te puedes explicar algo mejor para poderte ayudar........."cuando me fijado. que no tenia lector introducido"...
te esplico un colega me trajo una ps3 fat .
para bajarle la version
todo a ido bien hasta cuando le puse el pendriver y a parpadeado la luz verde..

despues de fijarme me dado cuenta que la ps3 no tiene lector.
lo que hice es colocarle el lector que vi que estaba en la mochila ya que me comento que no funcionaba bien....
y ahora me sale ste fallo

Update BD firmware
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 119 msec
update BD firmware elapsed = 29719 msec
Update BD firmware done(0x8002f14e)
update package elapsed time = 249222 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14e
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14e)
Total Elapsed time = 250502 msec
Entonces vamos a ver si yo me entero...que has intentado downgrear una ps3 fat sin lector, porque para poder downgrear necesita tener la controladora del lector aunque la lente no funcione.

Prueba a conectar el lector y "a ciegas" haz de nuevo el 1º paso de poner en factory mode la ps3 y luego haz el 2º poniendo el usb con sus correspondientes archivos en el puerto mas cercano al lector...por hay habia un compañero que lo habia solucionad asi..

Un saludo..
conecte el lector, a la ps3 ya que desmontarlo es sencillo....

eh visto que la mangera que va a la placa esta como si el conector estuviera jodido...
ya que no engacha y veo que hay cinta islante.

lo intento poner lo mas conectado posible pero sigue la luz discontinua
Pero has intentado hacer de nuevo los pasos con el lector conectado???

Es que tienes que conectar si o si el lector tienes que conectarlo como sea, porque si no me parece que vas a tener un bonito pisapapeles...
hace ruido de lector .pero sigue parpadeando

tu crees que si le vuevlo a poner el mismo que tenia , osea se la 3.42 funcionara?
nigrosilver escribió:hace ruido de lector .pero sigue parpadeando

tu crees que si le vuevlo a poner el mismo que tenia , osea se la 3.42 funcionara?


Me parece que no, porque el downgreo se a quedado a medias ya que no detecta la controladora del lector y ya no va ni para delante ni para atras hasta que no detecte el lector...

Haz lo que te he dicho conecta como sea el lector y vuelve a hacer todo el proceso desde el principio aunque sea "a ciegas".

Un saludo
el p.to problema es el en engache de la placa que no coje bien el cable..... de informacion


por cierto la luz azul que esta alado del verde que significa?
sino consigues hacer el dowgrade , por lo que he leido si metes el archivo dial...archivo2 en el usb formateado y arrancas la consola con el boton de encender y el usb mas cercano al lector deberia volver a arrancar en la version que tenias 3.42, sino es asi solo tienes que volver a poner el pic arrancar con power + eject y posteriormente arrancar + dial...archivov1 +update( aunque estes a ciegas y no veas nada en la pantalla)
¿Pero que tienes? ¿Una consola o una caja de piezas….?

Tienes que conectar como sea el lector. Si el conector esta mal, pues cámbialo.

A la 3.42 dudo que vuelvas, ya que cuando salgas del FM, te pedirá recuperar a la 3.42 y al no tener lector, te dará un error o al 62% o al 70%.

Lo siento, o pones el lector o te olvidas de PS3.

Una cosilla…. ¿Cómo no puedes ver que no tiene lector?
exactamente el mismo problema tuve yo. el lector desconectado, downgradear y ps3 que se apaga en un minuto, sin mostrar nada en pantalla....
he llevado la ps3 a una tienda de reparacion ya que era imposible conectar el lector ya que la pestaña d plastico se me jodio....
cuando me de el presupuesto que me sale el arreglo ya vere si es rentable o no....
ya os contare
Aunque este roto el cierre de la manguera enchufa la manguera y agarralo con cinta aislante encima de la chapa protectora, no pongas la cinta encima del conector te puedes llevar algun componente.

Vuelve ha hacer los pasos a ciegas como te dice el compañero
Para hacer que no se apage al encenderla, mete en el pen el segundo archivo del downgrade y sacala del FM.

Un saludo.
Jonita28 escribió:Aunque este roto el cierre de la manguera enchufa la manguera y agarralo con cinta aislante encima de la chapa protectora, no pongas la cinta encima del conector te puedes llevar algun componente.

Vuelve ha hacer los pasos a ciegas como te dice el compañero


cres que con cinta aislante servira? osea lo enchufo y pego con cinta aislante el cable plano ese con la carcasa de la ps3 de manera que quede enchufado a la placa no?



doraimontv escribió:Para hacer que no se apage al encenderla, mete en el pen el segundo archivo del downgrade y sacala del FM.

Un saludo.


a que te refieres con sacarla del FM?
el segundo archivo supongo que sera este: Lv2diag.self
Se te apaga por que la tienes en FM (Factory mode).

Si, ese archivo es, pero usa el del segundo paso.
jodeeeeeerrr que movida tronco, me leido todo el hilo y todo, pero tu colega como no te dice que iva sin lector¡¡¡¡

y ahora te pondra mala cara y todo jaja SUERTE,POR LO MENOS SERVIRA ESTE ERROR PARA todos
Si a la chapa metaliza asi hara contacto con los pins y no se saldra.

Si la saas del FM con el 2 archivo tendras que meterle el firm que tenias antes de intentar downgradear

Aunque yo terminaria de downgradear solo tienes que meter el pen con el firmware, el self 1 y encender
Señores buenos días os prometo que eh pasado mala noche......

Respondiedo preguntas...

Una ps3 fat 40 gibas sin lector...
Pues no me di Cuenta que no estaba metido.
la gracia fue cuando le metí un cd y se coló dentro de la ps3



Hay que ponerse en situación vas confiado nadie te dice nada y de repete !!!!!! Cono !!!' donde esta el lector...

Después abrí la consola y me di cuenta he estaba con cinta aislante cogido a la placa....
Si mantengo la mangera en todo el proceso el lector Suena y se enciende el les azul....

Estoy por hacer fotos ya que hago presión en la mangera ( au sin éxito) con pizas de colgar la ropa..

Eh llamado a mi amigo preguntandole quien le desmonto la ps3 ya que se dejaron tornillos sin poner..

Estoy seguro que me dirá que cuando me dio la consola aun se encendía ....


!!!!!!!! Ya es un reto hoy desde las 14 hasta las 23:30 estaré con esto.... Ya avise a la mujer que haga mucho café jajajaja
20 respuestas