ps jailbreak bloqueado

hola tengo el jailbreak en modo downgrade y la ps3 rebajada a 3.41 pero cuando quiero poner el jailbreak a modo normal no me deja, me dice flash failed. para mi que se ha bloqueado el jailbreak porque tambien he inentado volver a poner el 1er archivo downgrader y me dice lo mismo, flash failed. gracias de antemano
Te detecta el psupgrade el número de serie del psj?
si que lo detecta, si incluso el primer dia que lo utilice me dejo poner el primer archivo y pude rebajar a 3.41. pero ahora ya no me deja poner ni el pro ni el upgrader, me dice lo de flash failed.
Igual digo una tontería pero ¿sacas y metes el dongle para programar no?
jejejeje....si ya lo he probado de mil maneras, tambien lo he probado con el ms-dos y con el updater v1.2 y hace lo mismo siempre, puto FLASH FAILED.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desinstala el que tiene el v1.2 e instala este si no te funciona te dire d una pagina para descodificar los archivos que te descarga el psupgrader.
http://www.megaupload.com/?d=NLUCDKN9
nada me pasa lo mismo. ya he probado un monton de veces con el v1.3. cual es esa pagina que dices??gracias de antemano y haber si encuentro solucion.
diego_84 escribió:nada me pasa lo mismo. ya he probado un monton de veces con el v1.3. cual es esa pagina que dices??gracias de antemano y haber si encuentro solucion.


no me jodas el de 99e? me cago en mas de uno, yae joderia UN SALUDO
7 respuestas