Ayuda padre novato

Hola. Llevo leido bastante y parece que entiendo la mayoria de las cosas. Pero me surgen dudas quizas absurdas. Tengo preparada para reyes la ps3 (del carrefour con los 40 euros que devuelven ) La he comprobado y esta a 3.30. Tengo los archivos preparados para actualizar a 3.41 mediante pendrive.
Tengo tambien el Pro2011 y F1 2010 originales. Estos juegos pueden actualizarme la ps3 a una version superior a 3.41??

Como sabré a que backups podran jugar con el ps3key, sin que actualicen la maquina?? De momento me corroen esas dudas, de ahora hasta reyes y leyendo bastante aprenderé, pero ahora necesito ayuda.

Mil gracias de antemano
Por partes:

1) Las actualizaciones te lo preguntará la ps3 así que si no te interesa no la actualzes.

2) Lo de bajar juegos es ilegal, puedes hacer backups de tus juegos original. Dado que supongo que quieres hacer tus backups simplemente fijate que firmware necesita (en google, cuando metas el juego te lo preguntará, en los foros....)

PD: lee las normas te ayudarán mucho
El f12010 creo que te pide la versión 3.42 del PES2011 no tengo ni idea, si no quieres actualizar a mas de la 3.41 no podras meter original ningún juego reciente porque todos te piden versiones superiores, aunque siempre puedes bajar de versión si te interesa, suerte amigo
Gracias por vuestra ayuda. Seguire leyendo para intentar comprender mejor el tema. Charmander gracias por el aviso, ya me he editado. Gracias messengeke.
Mirare a ver que juegos hay que no actualicen y que pueda jugar con 3.41

Gracias
eptadelfos escribió:Gracias por vuestra ayuda. Seguire leyendo para intentar comprender mejor el tema. Charmander gracias por el aviso, ya me he editado. Gracias messengeke.
Mirare a ver que juegos hay que no actualicen y que pueda jugar con 3.41

Gracias


Las dudas que van surgiendo las preguntas en los hilos oficiales ¿ok? Tienes una guia para novatos arriba del todo por si no sabes donde colocar tus preguntas.

La gran mayoría de los juegos se pueden jugar en 3.41, de los que no se pueden se van modificando para que se pueda y actualmente menos los ultimos ultimos(gt5) se puede con la gran mayoría.
4 respuestas