PS3 + ps3key arranca en debug pero no carga ningun homebrew

Hoy me ha llegado un ps3key para mi cuñado. Lo primero que he hecho es actualizarlo. Tengo mi ps3 con todos los programas arranco mi ps3 con su pincho y va de muerte. A continuación pruebo en su play, arranca en modo debug pero se cuelga con cualquier aplicacion que cargue.

Ya he probado a restaurar todos los ajustes.

¿Que mas puedo hacer?

Comentar que la ps3 tiene jodido el lector, pero no creo que esto sea impedimento para cargar homebrew como el ftp. De hecho mismo ftp con su ps3key en mi ps3 sin lector funciona de lujo

Un saludo
Pues depende de lo que tenga jodido del lector si puede ser el problema. Por ejemplo, si es la lente no pasaria nada, pero si es la controladora (creo que era la controladora) entonces si es un problema porque forma parte del hardware que contiene el cifrado que contienen los juegos. No soy un experto pero recuerdo haberloselo leido a Psmaniaco en alguna parte de este hilo:

hilo_ejecucion-el-exploit-de-geoth-en-la-ps3_1436015
mangafan escribió:Pues depende de lo que tenga jodido del lector si puede ser el problema. Por ejemplo, si es la lente no pasaria nada, pero si es la controladora (creo que era la controladora) entonces si es un problema porque forma parte del hardware que contiene el cifrado que contienen los juegos. No soy un experto pero recuerdo haberloselo leido a Psmaniaco en alguna parte de este hilo:

hilo_ejecucion-el-exploit-de-geoth-en-la-ps3_1436015


Si fuese este el caso, ¿es posible cambiar la controladora?
Aunque te parezca una locura prueba a reconfigurar el tema de la resolución.
Me pasó lo mismo no podia ejecutar ningun juego, homebrew ni siquiera las demos que ya estaban instaladas y reestableciendo la configuración de video me funcionó.
Lo tengo configurado a 1080i por HDMI.
Saludos.
Delta2 escribió:Aunque te parezca una locura prueba a reconfigurar el tema de la resolución.
Me pasó lo mismo no podia ejecutar ningun juego, homebrew ni siquiera las demos que ya estaban instaladas y reestableciendo la configuración de video me funcionó.
Lo tengo configurado a 1080i por HDMI.
Saludos.

Agradezco tu consejo. Voy a probarlo. Aun asi el ajuste de todos los valores a predeterminados entre otras cosas lo que hace es ajustar el hdmi pero voy a verlo.

Probado y no funciona gracias de todas formas
Como ya te han comentado, si lo jodido es la controladora del BD es normal que no puedas ejecutar nada (si solo fuese la lente no pasaria eso), asique lo único que podrias hacer seria cambiarla, aunque tendrias que llevarla a algún SAT o encontrar el modelo de controladora que necesitas, y cambiarlo tu mismo (si eres un manitas claro XD)


Salu2
si no funcionan juegos del store es de la controladora no podras cargar nada
La play ya la hemos abierto en canal para probar cual era concretamente el problema del lector. Lo que esta jodido es la carcasa del lector, lo que incluye una serie de engranajes. La lente en si leia porque no expulsaba ni tragaba bd. ¿Donde podria comprar la controladora?
LUCKYMAS escribió:si no funcionan juegos del store es de la controladora no podras cargar nada


El problema es que no tengo ningun juego de la store ni siquiera una demo para probar.

La play ya la hemos abierto en canal para probar cual era concretamente el problema del lector. Lo que esta jodido es la carcasa del lector, lo que incluye una serie de engranajes. La lente en si leia porque no expulsaba ni tragaba bd. ¿Donde podria comprar la controladora?
El caso es que se pone azul.
Instalo cualquier homebrew (eso sñí quitando momentaneamente la PS3Key porque solo tengo 2 USB y uno lo tengo con el mando)
Pero cuando ejecuta alguno se queda tostado.

El FTPServer 11 Tool PS3-blackb0x arrancaba el servidor y podia transferirle juegos pero estaba bloqueado.
el Backup Manager nada se bloquea en la pantalla con el letrero de Bakup Manager pero nada mas

Depues a apagar y encender.
Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Controladora directa a la placa y a corriente. PUNTO. Si con un poco de suerte va bien, sin lector ni mas cables, solo la controladora. despues de 3 noches fumandome hasta el barro desesperado lo he conseguido ahora mismito y me he acordado de ti ;) a ver que tal... sino lo siento tio.

Por cierto, a mi me dejó de pitar al darle al de eject cuando hice eso... Pero entra igual en debug. Lo dicho... espero que te sirva de ayuda. O a alguien más... Si este remedio se hace famoso quiero la patente jajajaja es bromaaa 1 saludo!!
Ya lo he solucionado!!!
Resulta que usaba un mando de PS2 conectado via USB.
El caso es que le he dado al boton analog y ya se mueve todo y se señala y funciona !!!

A ver si alguien me dona un mando de PS· [buuuaaaa]
ZeNTi escribió:Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Controladora directa a la placa y a corriente. PUNTO. Si con un poco de suerte va bien, sin lector ni mas cables, solo la controladora. despues de 3 noches fumandome hasta el barro desesperado lo he conseguido ahora mismito y me he acordado de ti ;) a ver que tal... sino lo siento tio.

Por cierto, a mi me dejó de pitar al darle al de eject cuando hice eso... Pero entra igual en debug. Lo dicho... espero que te sirva de ayuda. O a alguien más... Si este remedio se hace famoso quiero la patente jajajaja es bromaaa 1 saludo!!


Muchas gracias tio. Al final la llevamos a un amigo que tenia un par de lectores averiados y me fue montando piezas de unas lectora para ponerlos en otra y se soluciono el asunto.

Aun asi no te imaginas cuanto te agradezco el detalle de buscar de nuevo el hilo y responder.

Un saludo
jgavilan74 escribió:
ZeNTi escribió:Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Controladora directa a la placa y a corriente. PUNTO. Si con un poco de suerte va bien, sin lector ni mas cables, solo la controladora. despues de 3 noches fumandome hasta el barro desesperado lo he conseguido ahora mismito y me he acordado de ti ;) a ver que tal... sino lo siento tio.

Por cierto, a mi me dejó de pitar al darle al de eject cuando hice eso... Pero entra igual en debug. Lo dicho... espero que te sirva de ayuda. O a alguien más... Si este remedio se hace famoso quiero la patente jajajaja es bromaaa 1 saludo!!


Muchas gracias tio. Al final la llevamos a un amigo que tenia un par de lectores averiados y me fue montando piezas de unas lectora para ponerlos en otra y se soluciono el asunto.

Aun asi no te imaginas cuanto te agradezco el detalle de buscar de nuevo el hilo y responder.

Un saludo


Ok! Me alegro entonces! XD A disfrutar se ha dicho... y a esperar que algun dia podamos conectarnos al PSN...
ZeNTi escribió:Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Controladora directa a la placa y a corriente. PUNTO. Si con un poco de suerte va bien, sin lector ni mas cables, solo la controladora. despues de 3 noches fumandome hasta el barro desesperado lo he conseguido ahora mismito y me he acordado de ti ;) a ver que tal... sino lo siento tio.

Por cierto, a mi me dejó de pitar al darle al de eject cuando hice eso... Pero entra igual en debug. Lo dicho... espero que te sirva de ayuda. O a alguien más... Si este remedio se hace famoso quiero la patente jajajaja es bromaaa 1 saludo!!


Wenas a mi tambien me pasaba lo miismo y lo arregle como tu digiste, pero el problema lo tengo al cargar backups con el Open Manager, no arranca ni uno. Solo he conectado la controladora y la alimentacion. A ti te funcionan?
taupaipai escribió:
ZeNTi escribió:Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Controladora directa a la placa y a corriente. PUNTO. Si con un poco de suerte va bien, sin lector ni mas cables, solo la controladora. despues de 3 noches fumandome hasta el barro desesperado lo he conseguido ahora mismito y me he acordado de ti ;) a ver que tal... sino lo siento tio.

Por cierto, a mi me dejó de pitar al darle al de eject cuando hice eso... Pero entra igual en debug. Lo dicho... espero que te sirva de ayuda. O a alguien más... Si este remedio se hace famoso quiero la patente jajajaja es bromaaa 1 saludo!!


Wenas a mi tambien me pasaba lo miismo y lo arregle como tu digiste, pero el problema lo tengo al cargar backups con el Open Manager, no arranca ni uno. Solo he conectado la controladora y la alimentacion. A ti te funcionan?


A mi me pasa lo mismo que a tí cuando quito la controladora, pero... te van bien los backups? a mi solo me van un par de ellos.
14 respuestas