Problema PSGroove y E3card reader

Hola el problema que tengo es le meto el .bin del firmware el de hermes kakarotov4.bin o algo así. Después de hacer esto lo conecto a la ps3 y todo perfecto. Ahora mi problema viene al instalar un .hex ya que por ejemplo el .bin me pone la v4b de hermes por defecto y entonces cuando quiero instalar el .hex del spoof lo pongo como h.hex en la memoria de 4mb y no me arranca desde este........¿Como pondría el hex del spoof de la 3.50?..... :) :)
androcsi escribió:Hola el problema que tengo es le meto el .bin del firmware el de hermes kakarotov4.bin o algo así. Después de hacer esto lo conecto a la ps3 y todo perfecto. Ahora mi problema viene al instalar un .hex ya que por ejemplo el .bin me pone la v4b de hermes por defecto y entonces cuando quiero instalar el .hex del spoof lo pongo como h.hex en la memoria de 4mb y no me arranca desde este........¿Como pondría el hex del spoof de la 3.50?..... :) :)


No pierdas el tiempo, el spoof ese actualmente NO HACE NADA [ok]
androcsi escribió:Hola el problema que tengo es le meto el .bin del firmware el de hermes kakarotov4.bin o algo así. Después de hacer esto lo conecto a la ps3 y todo perfecto. Ahora mi problema viene al instalar un .hex ya que por ejemplo el .bin me pone la v4b de hermes por defecto y entonces cuando quiero instalar el .hex del spoof lo pongo como h.hex en la memoria de 4mb y no me arranca desde este........¿Como pondría el hex del spoof de la 3.50?..... :) :)


pues no se cargalo desde otro sitio xD... !ola!
2 respuestas