Gaia Manager y Open Manager Pantalla negra

Hola a todosm tengo un e3 card reader, he instalado el gaia manager y el open manager y los dos al entrar se me quedan con la pantalla en negro he probado de en modo recovery de reparar la base de datos del hdd pero me lo sigue haciendo, alguien sabe porque?

Gracias,
Eso mismo me ocurrio a mi con un psgroopic 18f2550 no me iba ningun backup manager, probe lo de restaurar bbdd pero tampoco fue. De casualidad probe otro psgroopic que tenia por casa y todo fue perfecto.

Despues mas tranquilamente en mi casa comprobe el .hex del chip que fallaba y se habian borrado un par de bits respecto al que iba bien(era muy raro porque la rutina de led era completamente correcta). Lo achaco a un pico de tension o a una descarga electroestatica que hiciera que se borrara el pic.

Espero que te ayude.
Es que soy muy novato en esto y no domino para nada, me podrias decir porfavor (ya se que es un palo) desde cero que tengo que meter exactamente en el e3 card reader y los enlaces de donde conseguirlos porfavor.

Muchas gracias
Aquí tienes los enlaces, pero hay que leer mas, eh?

Metele el dual boot de nuevo a ver si se arregla.
yo soy mas novato que tu porque no tengo aun ni dongle y una ps3 en su caja precintada esperando a ser abierta en navidad xD pero por lo que he leido en el foro no parece tan dificil.....

supongo que con el firmware y el gaia manager que salen en esta pagina valdrian http://www.e3card.es/descargas.html o el dual boot firm de aqui http://e3card-eu.com/download/e3fw-herm ... 202in1.rar

el tema es que no te equivoques de memoria a la hora de copiarlos..... que me corrijan si me equivoco pero se tiene que poner en la 4M
saludos y espero haber ayudado en algo
Muchas gracias el link se que debería leer mas XP pero a veces con un poco por aquí y otro por allá y todo el tecnicismo que lo rodea no te acabas de aclarar.

No si difícil no es si no me saliese el fallo de la pantalla negra ya estaría pero cuando algo se tuerce...

Gracias.
5 respuestas