PS Jailbreak no me lo reconoce el PC

Hola

Conecto el PS JAILBREAK a mi ordenador con Windows XP Service Pack 3 y me aparece como desconocido...

Pero no como el que sale en la imagen del tutorial PS Downgrade , si no desconocido vamos, que no detecta nada

Sin embargo, lo he conectado a un PC de un amigo que creo que tiene el Vista y funciona de lujo, lo reconoce todo OK

Alguien lo entiende?
AMI NO ME FUNCIONA NI ENel de sobremesa xp servipack3 ni en el portatil VISTA.
no se que hacer.

ya lo he conseguido cargar , lo que me sucedia era que cunado me salia la ventana emergente del psupdater la "inf" debia conectar el dongle en ese momento y luego next, asi si me lo ha reconocido.
en el pc se os pone las dos luces no? y en la coslola las dos parpadean no?

si asi ami me paso lo mismo y lo arregle
guzmi89 escribió:en el pc se os pone las dos luces no? y en la coslola las dos parpadean no?

si asi ami me paso lo mismo y lo arregle

Te agradeceria,si no te importa,que explicases como has solucionado el problema.Es que esta misma mañana he tenido que descambiar uno porque me pasaba lo mismo y no he dado con la solución.Gracias.
guzmi89 escribió:en el pc se os pone las dos luces no? y en la coslola las dos parpadean no?

si asi ami me paso lo mismo y lo arregle


Tengo exactamente esa misma situación, luces intermitentes en la play y no reconocimiento en el pc. Yo también te agradecería que explicaras cómo lo has solucionado (si no me veo devolviendo el psjailbreak).
Un saludo y muchas gracias.
Probad a desinstalar el upgrader y volverlo a instalar con el jailbreak pinchado en el pc desde el principio, a mi me ha solucionado el "no dongle".
Saludos
acedeje escribió:Probad a desinstalar el upgrader y volverlo a instalar con el jailbreak pinchado en el pc desde el principio, a mi me ha solucionado el "no dongle".
Saludos


Gracias acedeje. En el mio he probado a desinstalar y volver a instalar con el pincho dentro y nada, sigue sin reconocerlo. A ver si hay otra solución.
Un saludo.
Repair_Consolas escribió:Hola

Conecto el PS JAILBREAK a mi ordenador con Windows XP Service Pack 3 y me aparece como desconocido...

Pero no como el que sale en la imagen del tutorial PS Downgrade , si no desconocido vamos, que no detecta nada

Sin embargo, lo he conectado a un PC de un amigo que creo que tiene el Vista y funciona de lujo, lo reconoce todo OK

Alguien lo entiende?

hola buenas a mi me a pasado lo mismo el problema es por el sistema operativo x86 tienes q buscar los drivers para x86 yo asi lo eh solucionado los drivers estan aqui en esta pagina si buscas los encuentras suerte (driverwin764 a si llama el rar al descargar)
7 respuestas