formatear para downgradear

Hola:

Resulta que cometí un error: Actualicé mi PS3 a la versión 3.55 y ahora no puedo instalar el PSJAILBREAK ni ningún otro dispositivo similar. Todo el mundo al que pregunto me dice que la versión 3.55 está blindada. Sin embargo, nadie me ha podido responder a los siguiente:

Es posible formatear la PS3, para comenzar otra vez de cero? Es decir, dejarla tal y como me llegó en su día completamente virgen en su caja, con la versión 3.15 (yo tengo una ps3 slim). Supongo que cualquier dispositivo electrónico con CPU, disco duro , etc... es posible realizar esta operación.

Muchas gracias de antemano, Saludos.
No es posible lo que comentas.
¿entonces que podria hacer para instalar el psjailbreak o dispositivos similares?
pues por ahora nada de nada y a esperar y tener paciencia. Algo sacaran, pero no se sabe cuando...

Es una putada, pero a dia de hoy no puedes hacer nada.

saludos

Se formatea el disco duro, pero no la memoria flash interna de la consola y es ahi donde esta la informacion del firmware.
esperar como todo el mundo que a cometido ese error 3 veces...
Jejeje increible que a estas alturas haya gente que siga cometiendo estos errores, la scene no les puede dar abasto con cada solucion [+furioso] [+furioso]
con el x3max no podria funcionar?
encontrarás muchos videos y leerás muchas cosas, el caso es que no hay nada para 3.55, y de momento, ni para 3.50.

Actualmente solo es posible downgradear desde 3.50 hacia abajo, para conseguir estar en 3.41.

Segun el team que aparece precisamente en el video, X3MAX, se podrá hacer jailbreak a la 3.50, es decir, no habría que hacer downgrade hacia 3.41 para jugar con backups. Pero esto de momento es solo un rumor, no se ha confirmado nada de nada, aunque se espera que para mañana domingo digan alguna cosa.
y no dice tambien (segun el video) que se puede hacer un jailbreak con la version 3.55???
y que es el X3MAX y buscado y no hay nada interesante
8 respuestas