La he liado..

Buenas tardes EOL. Hoy estaba downgradeando mi PS3 con PS3break, y estaba en el paso del pendrive con el updatepup modificado y el otro archivo.

Bien, estaba downgradeando y se ha ido la luz, y ahora mi PS3 no se enciende (hace lo de estar encendida 10s y apagarse). He hecho los pasos que van despues de la desactualizacion (por si acaso) y nada de nada. Creo que la he liado de una manera bestial..

AYUDA POR FAVOR!

Un saludo!

Javier
23javi23 escribió:Buenas tardes EOL. Hoy estaba downgradeando mi PS3 con PS3break, y estaba en el paso del pendrive con el updatepup modificado y el otro archivo.

Bien, estaba downgradeando y se ha ido la luz, y ahora mi PS3 no se enciende (hace lo de estar encendida 10s y apagarse). He hecho los pasos que van despues de la desactualizacion (por si acaso) y nada de nada. Creo que la he liado de una manera bestial..

AYUDA POR FAVOR!

Un saludo!

Javier


No sé si lo habrás hecho, pero por si acaso, vuelve a ponerle el jig y a empezar todo el proceso desde el principio. Con eso debería de funcionar.

Un saludo
23javi23 escribió:Buenas tardes EOL. Hoy estaba downgradeando mi PS3 con PS3break, y estaba en el paso del pendrive con el updatepup modificado y el otro archivo.

Bien, estaba downgradeando y se ha ido la luz, y ahora mi PS3 no se enciende (hace lo de estar encendida 10s y apagarse). He hecho los pasos que van despues de la desactualizacion (por si acaso) y nada de nada. Creo que la he liado de una manera bestial..

AYUDA POR FAVOR!

Un saludo!

Javier

Si ya estaba en factory mode antes de irse la luz intenta entonces sin el dongle metido cagar el 341 modificado o el 3.15 con el Lv2diag.self FILE 1 con un p0endrive bien formateado y si ves que no va prueba con varios pendrive por si acaso algunos hacen cosas raras, el formateo en fat 32
Lo voy a probar ya mismo, pero mucho me temo que estoy frente aun brick, como los que pasban en la PSP si se desconectaba al actualizar...

Un saludo

Javier

EDITO!!.

Vale, conecte el pendrive en el puerto derecho, el ps3break en el otro, arranque el ps3break, se apago la consola, quite el break, encendi la consola y ahora esta instalando el 3.41...

QUE ALIVIO!!
3 respuestas