posible master key 3.55

pues eso eh estado buscando por ahi y eh encontrado esto


1. HOT: SONY FW 3.55 ? JAILBREAKERS GOT THE REAL MASTER KEY !
Spoiler for NEWS:
04 4E 61 1B A6 A6 E3 9A 98 CF 35 81 2C 80 68 C7 FC 5F 7A E8

edito
este es el link http://www.kaskus.us/showthread.php?t=5408117
Hombre, si no pones la fuente de poco va a servir...
he leido, he navegado, he encontrado....joder poner la fuente, de donde lo has sacado para poder contrastar.

saludos
esa es la master key que ya se saco... pero aun no se ha hecho el jailbreak en 3.55... aun hay que ver si se ha hecho en 3.50... o sea que... nada
Esa es la USB Master key.
...................
es la misma que la de kakarot? si no?
Yo lo que tengo ganas es de jugar al gt5 y no han sacado el jailbreak para la 3.50 , yo no se si estarán esperando por el x3max team en realidad o si lo que están es esperando para vender más dongles por lo del downgrade y después sacar el jailbreak........... :) :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui esta la master key universal para todos los firmwares ; 4 8 15 16 23 42

fuente; snoopy
eR_pOty escribió:aqui esta la master key universal para todos los firmwares ; 4 8 15 16 23 42

fuente; snoopy



que son los numeros de la primitiva?
Eemmmm .... La Master Key no se ha cambiado en la 3.55 , solamente SONY ha bloqueado el primer LV2Dial.self que junto al 3.41 modificado hace el Downgrade. Si alguien con 3.55 prueba hacer el Downgrade podra ver que entrara en Factory Mode pero el primer self no hara nada , si usais el segundo self saldreis del Factory , Salu2
Ultimamente es mas seguro guardar los billetes debajo del colchon que mantener secreta una master key de sony.
miguelo_88 escribió:
eR_pOty escribió:aqui esta la master key universal para todos los firmwares ; 4 8 15 16 23 42

fuente; snoopy



que son los numeros de la primitiva?


Joder, uno que no ha visto Perdidos.... son los números de la suerte para unos, xungos para otros, escritos en unos lados y en otros, usados para desactivar la detonación de la isla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ozone escribió:
miguelo_88 escribió:
eR_pOty escribió:aqui esta la master key universal para todos los firmwares ; 4 8 15 16 23 42

fuente; snoopy



que son los numeros de la primitiva?


Joder, uno que no ha visto Perdidos.... son los números de la suerte para unos, xungos para otros, escritos en unos lados y en otros, usados para desactivar la detonación de la isla.

+1 ;)
(mensaje borrado)
Si, pero de la serie de LOST

miguelo_88 escribió:
eR_pOty escribió:aqui esta la master key universal para todos los firmwares ; 4 8 15 16 23 42

fuente; snoopy



que son los numeros de la primitiva?
Pues yo tampoco la he visto, me recomendáis hacerlo desde el principio??
Perdón por el Offtopic.
imanol25 escribió:Pues yo tampoco la he visto, me recomendáis hacerlo desde el principio??
Perdón por el Offtopic.

Esa y Heroes.
Ozone escribió:
imanol25 escribió:Pues yo tampoco la he visto, me recomendáis hacerlo desde el principio??
Perdón por el Offtopic.

Esa y Heroes.

Van a hacer otra temporada de heroes?
Hace ya mas de 1 año que no sacan ningun episodio.

Saludos.
18 respuestas