Presentacion y Pregunta

holA que tal soy nuevo en estos foros y pues me gusta mucho tienen mucha info y temas de mucho interes.

ahora mi pregunta es esta, tengo un ps3 fat de 40 gigas.
por azares del destino je je no he actualizado el firmware y tengo el 3.40.

Supongo que eso es favorable para mi, ya que he leido que necesito el 3.41 para
poder hacer la modificacion y hacer backups de mis juegos.

podrian darme una pista o un link para hacerlo, ya sea por ipod o iphone, el problema es que
ya me baje la version 3.41 pero en extencion .PUP y creo que se necesita la pkg
una ayudadita tambien con eso , desde ya muchas gracias....
hola lo primero que tienes que acer es actualizar ps3 con la 3.41 te recomiendo la v2 oficial
luego depende del dispositibo que tengas es de una forma o otra yo tengo un ipod nano 1g
tratare de ayudar,

tienes la version exacta 3.41? aunque su extension sea .pup, esas son las extenciones de los firmware, ahora solo tienes q actualizar mediante usb, en el usb pones estas carpeta PS3/UPDATE y en UPDATE va el archivo update.pup o como se escriba. luego pasate por este hilo si te interesa hacer jailbreak con ipod o iphone.
hilo_hilo-oficial-psfreedom-para-iphone-2g-3g-touch-1g-7-12-10_1498579
y bienvenido a la scene.
gracias, creo que tengo la version original, en todo caso
la baje de un post aqui hecho hilo_jailbreak-en-3-40_1482546_s10

EDITO:

gracias por la info, en cuestion de manejar el iphone , repos, cydia etc no me queda duda.
ya tego el iboot, ahora mis dudas serian:

1.-si acutalizo a la verion 3.41 de el link q muestro arriba , no pierdo lectura de blu ray (si me pueden aclarar si ese problema se presenta solo en el downgrade y no en actualizacion como es mi caso)?
2.-cual es el siguiente paso para darle jailbreak a mi consola, ?
3.-la version que puse unas lineas mas arriba es la correcta?
gracias
ayuuda
bueno.

primero te recomiendo que hagas el downgrade a la 3.15 y luego actualiza a la 3.41 y no perderas el blue ray. por el momento es lo que hice para no correr riesgo con la version debug de la 3.41. luego q ya agas el downgrade segun los archivos que te aparecen en el post de iphone saca el del downgrade y vuelve y metes el del jailbreak.

los paso son simple conecta el iphone en el puerto de la derecha, cuando valla a empezar a jailbreak desconecta el enchunfe de atras conectas, power y eject.

si t funciona me avisa.

salu2
4 respuestas