desaparición menu recovery al downgradear

pues eso, a alguien le pasa que la haya desaparecido el menu recovery al haber downgradeado??
porque ahora cuando intento entrar lo unico que me sale es la opción de utilizar la ps3 con hdmi y se vuelve a encender. necesito entrar en el recovery.muchas gracias
daortega escribió:pues eso, a alguien le pasa que la haya desaparecido el menu recovery al haber downgradeado??
porque ahora cuando intento entrar lo unico que me sale es la opción de utilizar la ps3 con hdmi y se vuelve a encender. necesito entrar en el recovery.muchas gracias


actualiza a una version 3.41v2 oficial y listo.
ok, para actualizar simplemnt lo meto n el pendrive en update y listo no??o tengo que downgradear mas??gracias
daortega escribió:ok, para actualizar simplemnt lo meto n el pendrive en update y listo no??o tengo que downgradear mas??gracias


en un pendrive creas una carpeta con este nombre PS3 dentro de de esa carpeta otra con el nombre UPDATE y dentro de esa carpeta metes la actualizacion 3.41v2 con el nombre PS3UPDAT.PUP
conectas el pendrive a la ps3 y en el manu de actualizar cojes la segunda opcion y listo
ok, pense que al estar en la 3.41 igual no me dejaba.como de la 3.42 no se podia bajar...
muchas gracias
daortega escribió:ok, pense que al estar en la 3.41 igual no me dejaba.como de la 3.42 no se podia bajar...
muchas gracias


la vercion 3.42 si se puede bajar de la misma forma que se hace para la 3.50
daortega escribió:ok, pense que al estar en la 3.41 igual no me dejaba.como de la 3.42 no se podia bajar...
muchas gracias


Pero como le estás metiendo la 3.41v2 si te deja "subir" porque es mas actual.
ok, muchas gracias, a eso me referia.

e instalao la version 3.41 v2 oficial y sigo sin recovery. kn la play apagada doy al boton inicio manteniendolo asta k se vuelve apagar, luego dejo dos pitidos y nada, me sale lo del cable hadmi y abr si se ve bien la pantalla, nada del recovery.
daortega escribió:ok, muchas gracias, a eso me referia.

e instalao la version 3.41 v2 oficial y sigo sin recovery. kn la play apagada doy al boton inicio manteniendolo asta k se vuelve apagar, luego dejo dos pitidos y nada, me sale lo del cable hadmi y abr si se ve bien la pantalla, nada del recovery.


Para entrar seria con la consola apagada pulsas para encender y sin soltar esperas a que se apage sola.
Después pulsas otra ves y sin soltar pitada primero una ves y después de unos segundos pitada dos pitidos seguidos en ese momento sueltas el botón y ya estas dentro
pues dcesde que ice dongrade no hay forma. pulso asta ke se apaga, lueo pulso y pita una vez, luego otra, suelto y nada, lo del hdmi, pero nada de recovery
daortega escribió:pues dcesde que ice dongrade no hay forma. pulso asta ke se apaga, lueo pulso y pita una vez, luego otra, suelto y nada, lo del hdmi, pero nada de recovery


tiene que ser tres pitidos

primero un pitidos y los pocos segundos suena dos pitidos hay es cuando tienes que soltar
pues la segunda vez no me suenan dos pitidos, suena uno solo, lo mirare de todas formas abr si esperando suena otro, pero kreo k deberian ser seguidos.
11 respuestas