no consigo hacer funcionar el ps3key silabs

Hola , hago lo siguiente , meto el ps3key con la consola apagada y desconectada del cable de alimentacion , le pongo el cable de alimentación , le doy a encender y inmediatamente despues a eject (sin disco en la ps3) , el ps3key se neciende en azul , para ponerse en rojo al segundo , y así se tira un rato , y luego pasa a azul , pero no aparece nada en la pantalla ,no da señal de video , apesar de que los leds de la consola están encendidos ,
si reinicio (quitando el cable por que se queda colgada) no me aparece ningún menu en (juego) .
Hola, yo tp puedo hacerlo funcionar. Hago todos los pasos, como dicen los tutoriales, instalo el ps3key loader y todo bien, pero cuando voy al icono que sale con el logo del ps3key en la consola, le doy y me sale en la pantalla una barra azul en la parte de arriba de la pantalla con el icono del ps3key y el resto de la pantalla negra, negra...y ahí se queda...alguna solucion? gracias por vuestra yuda
Perdonar , se me había ido la pinza completamente , y se me habia olvidado actualizar la consola a la version 3.41 via pendrive (yo tenia la 3.30) y por eso no funcionaba , ya tengo el install package en el menu .

pd: a ver si al compañero le sirve.
2 respuestas