ke liberasen el código de lo del jailbreak beneficia a sony?

Las rápidas reacciones de sony sacando nuevos firmwares son debidas a la liberación del código que hubo o no tiene nada que ver??? A ver si alguien me lo puede explicar en plan "pa tontos" :Ð
interesante aporte..., tengo curiosidad porque e leido por otros lados que la gente se queja que con la liberación ahora sony va a tapar cada vez que haya un avance.., pero es por saber si tiene algo que ver o es completamente independiente...
Obviamente es así, que sony saque firm cada 2 por 3, es para fastidiar aquellos que tienen el Psjailbreak u otros, de hecho el ultimo firm 3.55 solamente lo han sacado para anular la capacidad de bajar de versión
No seamos neuroticos tampoco,os creis que sony no conoce su propia consola? es obvio que salga lo que salga es practicamente todo tapable por sony. De hecho el 3.55 salio antes de que el codigo del downgrade se hiciese publico,si estaba el del E3 card reader y el del psdowngrade pero ninguno de ellos proporcionaba codigo libre y sin embargo tapado esta.
Mikel24 escribió:Obviamente es así, que sony saque firm cada 2 por 3, es para fastidiar aquellos que tienen el Psjailbreak u otros, de hecho el ultimo firm 3.55 solamente lo han sacado para anular la capacidad de bajar de versión


De seguir asi, vamos a estar como en psp, actualizando todos los dias!
Yo lo que creo es que en los jailbreak hay un poco de cuestión económica también, ya que no han liberado el jailbreak de la 3.50(en mi opinión), para darle publicidad a los dongles con el nuevo downgrade. Ya después que pase la era del downgrade sacaran el jailbreak de la 3.50. Sino ya verán...Bueno esperemos que esa era no sea tan larga...., que se de dos días más porque le tengo unas ganas terribles al gran turismo 5...... :) :) :)
androcsi escribió:Bueno esperemos que esa era no sea tan larga...., que se de dos días más porque le tengo unas ganas terribles al gran turismo 5...... :) :) :)


Cómpratelo y actualiza, fácil ¿no?
Mikel24 escribió:Obviamente es así, que sony saque firm cada 2 por 3, es para fastidiar aquellos que tienen el Psjailbreak u otros, de hecho el ultimo firm 3.55 solamente lo han sacado para anular la capacidad de bajar de versión


creo que no me has entendido..., me refería a que a ver si al ser el código libre eso le permite a sony tapar el problema en cuestión de segundos, y que si no tuviesen ese código les costaría más... Que sacan una actualización para bloquear el jailbreak es algo completamente evidente.., no hace falta ser muy listo xDD
josete2k escribió:
androcsi escribió:Bueno esperemos que esa era no sea tan larga...., que se de dos días más porque le tengo unas ganas terribles al gran turismo 5...... :) :) :)


Cómpratelo y actualiza, fácil ¿no?

No porque de la 3.55 no se puede bajar, además el dinero no cae del cielo.......y yo no cobro.... :) :)
androcsi escribió:
josete2k escribió:
androcsi escribió:Bueno esperemos que esa era no sea tan larga...., que se de dos días más porque le tengo unas ganas terribles al gran turismo 5...... :) :) :)


Cómpratelo y actualiza, fácil ¿no?

No porque de la 3.55 no se puede bajar, además el dinero no cae del cielo.......y yo no cobro.... :) :)


Para jugar al GT5 en su BD original con la 3.50 ya te sirve y despues podes hacer el downgrade normalmente.

Sabemos que el dinero no cae del cielo pero cuidado con los comentarios para que no te malinterpreten ya que por aqui esta sumamente proibido hablar de pirateria.

Y respectivo a los "beneficion de Sony", me parece que pierde mucho mas de lo que gana con toda esta historia. Es un hecho que todo homebrew, mod o lo que sea que pueda representar una forma de realizar pirateria siempre fue una pesadilla para las empresas. De la misma forma que sony puede ver abiertamente como le hacen trampa, otros millones de personas en el mundo entero tambien estan viendo y aprendiendo a hacer mas y mejores trampas. Yo estoy seguro que mas que la liberacion de un codigo Sony sueña con la desaparicion todos los codigos fuente XD
Jur...

Este tipo de debates nada tienen que ver con la temática del foro.

Un saludo.
11 respuestas