"No se reconoce el dispositivo USB" Eclips3

Al conectar el eclips3 en la ps3 me lo reconoce como siempre, pero al querer actualizarlo desde mi portatil como siempre no me deja, no lo "reconoce", y es un problema ya que no puedo actualizarlo, he instalado el paquete de windows para el problema MSVCR100.dll, de hecho me iba perfecto hasta hace unas semanas cuando actualice para el online, espero que me podais ayudar, salu2
prueba en otro Pc y sistema operativo (ejemplo 7 o xp) si los 2 no te lo reconoce pues tendras que cambiarlo.


saludos
remix escribió:prueba en otro Pc y sistema operativo (ejemplo 7 o xp) si los 2 no te lo reconoce pues tendras que cambiarlo.


saludos


lo he probado en el portatil de mi viejo y lo mismo, no reconoce dispositivo usb, tienen el mismo SO, tendre que cambiarlo no? como hago los cambios a futura online? tengo que pagar los gastos de envio? salu2
Otro microcontrolador dañado.Muchos dongles están teniendo problemas.Léete el hilo "PS3 break no lo reconoce ni PC ni PS3".Espero que te sirva mi ayuda.Salu2.
has conseguido solucionar tu problema con el eclips3? el de que no lo reconocía tu pc? verás me pasa exactamente igual! [buuuaaaa] si consigues solucionarlo o ya lo has conseguido abisame! [sonrisa]
Sigue igual, justo cuando quiero hacer downgrade a una consola de un colega... puffff bueno tendre que devolverlo, tiene garantia no? lo pedi en futura
hola vivo en suiza y lo pedi aki...el primero me lo cambiaron y el segundo me sigue funcionando ya casi 3meses sin problemas. 1ano de garantia tienes! si se lo puedes devolver a futura sin problemas, ya ke no eres el primero, solo tienes ke contactarlos por mail o llamarlos.

para ke no te vuelva a pasar:

1. Apaga la consola sin eclips
2. pon el eclips
3.enciende la consola
4.pulsa power + eject = jailbreak
5.no sakes el eclips cuando estee funcionando (consola encendida)
6.no apages la consolas con el interuptor y el jig dentro
7.apagar la consola con power off (pulsando el boton hasta ke se apage la consolas)
8. o sino con el mando

asi no te tendria ke romper otra vez ;)

greets from swiss
Espero que las actualizaciones que hayas metido en tu Eclips3 sean originales porque si lo devuelves con alguna actualización modificada pueden ponerte pegas para descambiarlo.
pero como kieren saber ke payload le metistes si no pueden reconocer el jig? ;)
remix escribió:pero como kieren saber ke payload le metistes si no pueden reconocer el jig? ;)


Gracias por las indicaciones, de hecho creo que algunas veces que se congelaba lo apagaba a lo basto, lo que me parece raro esque funcione en la ps3 pero en mi ordenador no :S , espero que no me pongan pegas al devolverlo, contactaré con estos de futura para ver si me lo pueden cambiar, saludos y gracias!
el mejor payload para el eclips sin duda el de hermes v4 el resto de kakaroto se me kedaba pillada.


just my 2 cents :D
En su caso si tiene un payload original no pasa nada.Si es libre pueden decirle que por no tener datos originales no se lo cambian y de ahí que se averiase.El hex está instalado y funciona en la consola pero el PC por fallo de comunicación (o del programa) no lo reconoce o no da pie para reprogramar datos.
El fabricante o un servicio técnico especializado puede averiguar qué hex tiene el dongle.Pero son suposiciones,así que a esperar toca.
(mensaje borrado)
13 respuestas