Actualización 3.55, ¿ACTUALIZO?

Mejor esperar a que hagan algo para la 3.50, ¿posible Jailbreak...?
... no acabo de entender la intención de tu pregunta.

Si quieres scene te quedas en 3.50, si quieres online actualizas, no tiene más xDD
NO al 3.55 ! No al 3.55 ! [beer]

ratataaaa (3.55)
Juan The MW escribió:... no acabo de entender la intención de tu pregunta.

Si quieres scene te quedas en 3.50, si quieres online actualizas, no tiene más xDD


+1
Y si quieres Scene, pero consideras que está todo muy verde aún y no te lo planteas a corto plazo?
GioSenna escribió:Mejor esperar a que hagan algo para la 3.50, ¿posible Jailbreak...?


En la 3.50 solo puedes esperar a que hagan el jailbreak para esa versión o bajarla a la 3.41

Si pasas de scene actualiza, tu mismo.

GioSenna escribió:Y si quieres Scene, pero consideras que está todo muy verde aún y no te lo planteas a corto plazo?


¿Que está verde? Tío, acaban de sacar el puto downgrade!! Esto va viento en popa.

No te comas la cabeza que no hay mas soluciones, si pasas de scene actualiza. Si quieres scene no actualices. Eso si, si actualizas, luego no llores.
GioSenna escribió:Y si quieres Scene, pero consideras que está todo muy verde aún y no te lo planteas a corto plazo?


En ese caso actualiza..... pero nadie te asegura que salga un down para 3.55 o jailbreak para esa version.... (aunque lo más probable es que acabe saliendo) pero garantías de momento nadie te ofrece.
Quedate en 3.50 hombre que dentro de nada seguro que podremos jugar a nuestro backup de gran turismo 5
yo_mich escribió:
Juan The MW escribió:... no acabo de entender la intención de tu pregunta.

Si quieres scene te quedas en 3.50, si quieres online actualizas, no tiene más xDD


+1

la mejor respuesta
jejeje... :) :)
Gracias a todos.

Eso de no poder jugar online a mis backup's me jode un montón.

La situación está así, tengo entendido que está al caer un Jailbreak para 3.5.

Por otro lado, quiero poder jugar al GT5 online, descargar algunas demos que tengo en mente y como le doy mucho al GT5, hasta unos meses no tengo en mente comprar un dongle, jugar a esos backup's y demás. Para entonces quizás ya haya algo para la 3.55...

De momento no voy a actualizar...
GioSenna escribió:Gracias a todos.

Eso de no poder jugar online a mis backup's me jode un montón.

La situación está así, tengo entendido que está al caer un Jailbreak para 3.5.

Por otro lado, quiero poder jugar al GT5 online, descargar algunas demos que tengo en mente y como le doy mucho al GT5, hasta unos meses no tengo en mente comprar un dongle, jugar a esos backup's y demás. Para entonces quizás ya haya algo para la 3.55...

De momento no voy a actualizar...


--Editado--
Cambiando las DNS puedes jugar online con la 3.50. Mira el hilo de "Bypass 3.55". Si no lo han parcheado ya.
LeiSure escribió:
GioSenna escribió:Gracias a todos.

Eso de no poder jugar online a mis backup's me jode un montón.
...

Por otro lado, quiero poder jugar al GT5 online, descargar algunas demos que tengo en mente y como le doy mucho al GT5, hasta unos meses no tengo en mente comprar un dongle, jugar a esos backup's y demás. Para entonces quizás ya haya algo para la 3.55...

De momento no voy a actualizar...


El concepto de backup veo que lo sabes, lo que no tienes claro es el de copia de seguridad. Anda, edita el mensaje.

Editaré, porque veo que no me he explicado bien.

Gracias a todos y en especial a elnef, te debo una compañero.
GioSenna escribió:Y si quieres Scene, pero consideras que está todo muy verde aún y no te lo planteas a corto plazo?

Que la scene esta verde??? Cada dia sacan algo nuevo, la scene de la PS3 es superactiva. Claro que si eres de los que quieren el emulador de la 360 pues mejor que vayas actualizando a la 3.55. Si actualizas ten encuenta que nadie te puede asegurar que en la 3.55 en un futuro podras usar tus backups, seguramente sea mas facil parchear los juegos para que funcionen en la 3.41 que hacer que funcionen los doongles en las actualizaciones que vaya sacando sony. De todas formas nadie es adivino asi que este tipo de decisiones son decisiones que nadie puede tomar por ti.
yo la tenia en 3.41 actualizé a 3.50 porque salió el down y para jugar al GT5 que me compré.

Ahora estoy a la espera de recibir el E3card para realizar poder jugar a mis copias de seguridad de mis juegos comprados. pero aver si con suerte sacan algo para poder jugar al GT5 en copia de seguridad.... porque si no..... que mal!
pero para jugar al gt5 online no hay qe actualizar al 3.55 no?
con 3.5 que pide el juego vale?
txenar escribió:pero para jugar al gt5 online no hay qe actualizar al 3.55 no?
con 3.5 que pide el juego vale?


Claro, si el juego te pide la 3.50 es la 3.50 o superior pero con la 3.50 ya vale.
LeiSure escribió:
txenar escribió:pero para jugar al gt5 online no hay qe actualizar al 3.55 no?
con 3.5 que pide el juego vale?


Claro, si el juego te pide la 3.50 es la 3.50 o superior pero con la 3.50 ya vale.



Pero el chico creo que se refiere a la hora de jugar con el gt5 si se puede jugar online con 3.50.La respuesta es sí usando el proxy pero no creo que dure más de dos días habilitado.Saludos
totoro21 escribió:Pero el chico creo que se refiere a la hora de jugar con el gt5 si se puede jugar online con 3.50.La respuesta es sí usando el proxy pero no creo que dure más de dos días habilitado.Saludos


OK, no lo entendí bien. Gracias.
me refiero a que pienso hacer un downgrade a 3.41 para poder usar un cargador de copias de seguridad. y me refiero a que aver como me lo monto yo para jugar a mi recien comprado gt5. si para ello me pide la version 3.5 no hablo de online, hablo de poder correr el juego! mediante copia de seguridad no con el disco BR
tambien puedes hacer lo que yo hago:

PS3 fat 60GB la de los 4 puertos usb cambiado hdd a 320GB) en 3.55 para online y store

y otra comprada hace 3 semanas

PS3 slim 320GB con 3.41 para toda la scene

salu2 ;-)
Madboy escribió:tambien puedes hacer lo que yo hago:

PS3 fat 60GB la de los 4 puertos usb cambiado hdd a 320GB) en 3.55 para online y store

y otra comprada hace 3 semanas

PS3 slim 320GB con 3.41 para toda la scene

salu2 ;-)

Muy buena decisión, sobretodo porque si se te brikea pierdes la garantía, pero en la vieja que ya no tienes garantía la usas normal, el mundo al revés [burla2]

No te lo tomes mal, que sólo lo digo porque creo que tendría que ser al revés, vieja-sin garantía-scene, nueva-congarantía-original hasta que muera.
O como yo, nueva con garantía-scene pero por webs, no por gusto. Más que nada lo digo porque como un día se te joda la ps3 nueva haciendo apaños, no te entrará en garantía y te la tendrás que comer con patatas, y digo yo, mejor la vieja para trastear, no? pudiendo elegir...
21 respuestas