Pasar backups PC-PS3

Bien, he encontrado este tutorial:
Bueno para los que no sepan utilizar un servidor ftp he hecho un sencillo tutorial de noob para noob con el Filezilla XD.

1_Descargamos e instalamos el Filezilla client ***

2_Instalamos el ftp server en PS3 de la misma forma que el Backup Manager, descarga: ****

3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP y un puerto, pues bien esto es lo primero que tenemos que poner en Filezilla para poder conectar con tu PS3 y darle a conexión rápida.
(hay más pasos pero más o menos los entiendo...)

En el paso numero 1, me instalo el Filezilla y hasta ahí todo bien, pero el paso número 2, ¿el ftp Server lo tengo que descargar e instalar en PS3?
Me imagino que tendras que instalarlo tanto en tu pc como en tu ps3...
No hace falta, con el último OM puedes conectar por FTP sin instalar nada mas.
Bueno yo no tengo mucha idea de todo esto , y esa misma pregunta me hacia yo ya k no dispongo de disco duro externo, pero os comento mi experiencia d ehace un rato...
1º-tengo un backup de mi juego en mi disco duro de mi pc
2º-lo copio en un pendrive, dentro de una carpeta llamada excatamente GAMEZ.
3º-entro en el open manager v2.1I dentro de la psx3 (en modo jailbreack logico)
4º-conecto el pendrive usb al puerto usb de la psx3
5º-el open manager me lo reconoce al instante
6º-me pongo encima del titulo del backup que tengo en el pendrive
7º-clico el boton O (circulo) del mando
8º-me pregunta si quiero copiarlo al disco duro interno
9º.yes y lo copio
10º-lo ejecuto ya esta vez sin usb

ami me funciona asi ,pues como he dicho no dispongo de disco duro externo y si interno de 500gb

saludos ¡¡¡
El mejor cliente ftp para la ps3, a mi experiencia es el total commander. Para ello tienes que establecer una conexion entre la ps3 y el pc, y mediante un cable de red, y copiarlos en la carpeta adecuada.

Segun el gestor de arranque de juegos estará en una carpeta o en otra. Yo utiliza el gestor gaia manager, que creo que es una versión del open manager, y me va de maravilla.
4 respuestas