Ps3 break

Hola buenas noxes aver si alguien tiene una pekeña solucion....
Resulta me han estado ayudando alguno foreros a descargarme todo para poner al dia el ps3 break v1.1+
hasta hay todo perfect.
Pero ala hora de abrir el programa ps3 break loader v1.1 no se me abre y por muxo que le de para abrir no puedo.
Bueno esto es todo saludos y gracias.
Prueba a eliminar el programa del PC y vuélvelo a instalar.
hola Gracias x contestar no es instalable ..... Solo me aparece el logo cn el programa y si donde puedo encontrar el instalable porque el q tengo me lo e descargado de la web oficial saludossss
Vuélvelo a descargar y elimina el que tienes.Ejecuta y me cuentas.
Gracias por tus molestias pero sigo igual uso win 7 y tmb e probado en el otro pc que tiene xp y me ocurre lo mismo nose ya que hacer de verdad.... gracias nuevamente y un saludo
¿No puedes buscar y probar otro programa que no sea el original?Tengo el PS3break v1.0 (microcontrolador Atmel) y lo configuro con el programa Flip Atmel 3.4.2.El programa que tiene la página oficial para mi PS3break no me gusta y lo hago con el que te he mencionado.
Tu PS3break es v1.1 (PIC).Debes buscar un programa compatible con tu "PIC" para configurarlo.
Instalate esto de la web oficial dotNetFx40 y el Micro$oft Visual C++

Lo tienes en la web de descargas, no se como no lo has visto.
Y con esto en tooria me tendria que funcionar el ps3break loader????
Gracias voy a probarlo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por fin Gracias de verdad que muchas gracias me aveis ayudado muchoo y perdonar por lo demasiada pesada que he sido pero graciasss nuevamente
De nada. Aunque es verdad que has preguntado mucho ha sido un placer ayudarte ya que se notaba que buscabas lo que te decíamos y le ponías interés no como otros que le dices lo que tienen que hacer y pasan, pretenden que vayamos a su casa con unas cervezas y se lo hagamos mientras el ve la TV.
para el 1.2 esta ya disponible ?
andresmart escribió:para el 1.2 esta ya disponible ?


Si, ha salido hoy para el 1.1 y 1.2

Mira en la web oficial.
10 respuestas