CLON: ''AVR KEY''

Pues yo para programar mi AVRKey no necesito hacer nada de puentes y esas cosas, lo pincho 3 veces seguidas (como dice en el vídeo) y listo, eso si tengo que arrancar para que me deje usar los controladores no firmados. Lo ultimo que he grabado ha sido el hex de Hermes v3 payload y todo perfecto.
ivanvf escribió:
coldlogic escribió:
ivanvf escribió:Este bicho es la caña ademas de barato y fácil de actualizar.

Solo con sacarle la tapa de atrás, sacar un pelín la circuiteria y puentear.

Con el flip se programa rapidísimo (unos 40 segundos) y lo mejor: Es de los que he probado, el mas pequeño con diferencia y estéticamente no rompe las lineas de la play station 3 como los otros, es mas casi ni se nota que esta puesto.

Solo me falta probar si es compatible con las versiones inferiores a 3.41, que aun no he tenido oportunidad de probar. Por desgracia.


Hola ivanvf.
Yo tengo uno de estos clones. Funciona bien, pero quisiera actualizarlo con hermes 3.
Me podrias decir como se puenta???
Logre sacar la tapa que dice "Let's relax" pero no veo como sacar "un pelin" la circuiteria???
Supongamos que "lo puenteo", tengo que volver a meter la circuiteria en su sitio y conectarlo al puerto USB del PC?
Luego de actualizarlos siguiendo el procedimiento que sale en el video de youtube que pusieron unos posts mas arriba, tengo que quitar el "puenteo"??
Disculpa por tantas pregunas noobs XD

empuja unos 2 milimetros la circuiteria asta que veas al otro lado dos puntos de soldadura.

mete el usb en cualquier puerto te lo reconocerá el pc como un hubusb.

con lago metalico une los dos puntos de soldadura y se ponran las luces azul y rojo a parpadear intermitente mente

abre flip selecciona usb

explora asta llegar al *.hex que necesitas

y le das a run

quitas empujas la circuiteria a su sitio

y ya está

Gracias ivanvf.
Eres un genio [tadoramo] lo pude hacer al primer intento. Lo mas dificil para un NOOB como yo, fue sacar la circuiteria por el temor de dañar el chip.
Realmente te agradezco [beer]
alguien encuentra la forma de compilar en el chisme este la v3 de hermes?
ivanvf escribió:alguien encuentra la forma de compilar en el chisme este la v3 de hermes?


Dentro del rar que puso Hermes tienes el archivo "psgroove_Hermes.V3_teensy_at90usb162_16Mhz.hex" que es el que yo he puesto en mi AVRKey y me va de lujo.
northeix escribió:
ivanvf escribió:alguien encuentra la forma de compilar en el chisme este la v3 de hermes?


Dentro del rar que puso Hermes tienes el archivo "psgroove_Hermes.V3_teensy_at90usb162_16Mhz.hex" que es el que yo he puesto en mi AVRKey y me va de lujo.


tu avrkey es original ¿no?

o es este el Let's Relax del que trata el hilo?
ivanvf escribió:tu avrkey es original ¿no?

o es este el Let's Relax del que trata el hilo?


Pues no lo se la verdad, me lo regalaron y venia sin tapita de atrás, aunque si nadie habéis podido grabarlo imagino que sera el original, hay alguna forma de distinguirlo sino tiene tapa???

Edito: tengo la cabeza en otro lado, si es el original, pero enteoria tiene el mismo chip que el original no??? habeis probado aver si se le puede cambiar la frecuencia del cristal, que a lo mejor no lo tenga a 16mhz?
Me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar este dispositivo (el de la tapa de let's relax) a hermes v3 o v4 funcionando las luces y demas perfectamente, y de ser así con que versión lo habria que flashear. Gracias.
wenas yo tengo este mismo usb pero al abrir la tapita de let relax y empujo el chip acia atras no veo ningun punto de soldadura sino ke nada mas estan los puntos grises ke son 4... por favor ayudenme y e buscado en google y nada de nada... ya ke no puedo actualizarlo sin esos puntos!
amigos ayudenme porfavorr!!
amigos por favorr ayudenmeeee!!! no tengo los puntos de soldadura en este usb!! plis ke alguien me contestee!!! :(
ese que no trae puntos si es 100% clone, no se puede actualizar, tuve la oportunidad de tener ambos en mis manos, asi que cuidado, hay dos tipos de estos dispositivos.

Y si es 100% actualizable
yo estoy usando la ultima versión lo actualicé usando los dos puntos, y me es indiferente que funcionen o no los leds, el resultado es el mismo.

quien la quiera que contacte conmigo
lo primero pedon por el doble post.
Investigando un poquito he encontrado que la v4 ps3key le funciona perfectamente en nuestro dongle la unica pega es que cambia el orden de los leds.
chip activado rojo chip cargando azul en ves de como siempre.

Activa todas las opciones de hermes ;) ;) ;) ;)

añadido el soporte para PSN! quien lo quiera que lo pida.
IVANVF me interesa lo de la v4 ps3key.. pero tengo una duda para poder colocar esa version tengo q hacer el proceso de actualizacion que dijeron en conversaciones anteriores? o hay algun programa para instalarlo directamente el archivo que tu pasas??
xander84 escribió:IVANVF me interesa lo de la v4 ps3key.. pero tengo una duda para poder colocar esa version tengo q hacer el proceso de actualizacion que dijeron en conversaciones anteriores? o hay algun programa para instalarlo directamente el archivo que tu pasas??



lo unico que te hace falta el el flip de atmel lo incrusto junto con el hex, y puentear los dos puntos.

lo puedes bajar de aquí


solo una anotación los leds cambian de orden cuando estaba azul ahora está rojo y viceversa.
perodn por el triple post pero ya es posible hacer con este modchip psdowngrade el archivo es este:
bajar
ivanvf escribió:perodn por el triple post pero ya es posible hacer con este modchip psdowngrade el archivo es este:
bajar

Gracias por el aporte. Sabes que placa usa este clon?
el chip que monta es un 32u2 y un cristal de 16 mhz
Un clon del avrkey que salio antes de el es como un tensy 1.0
66 respuestas
1, 2