Atmel mega 32u2 Como Programarlo????

Hola amigos hace poco adquiri un chip para la ps3 y quiero intentar actualizar y modificar aplicaciones pero no logro encontar que modelo tengo????
Mi S.O. es Windows 7 64 Bits.
Agradeceria que alguien me ayude para conseguir el soft y drivers necesarios para empezar a modificar el break!



PUDE QUITAR EL ENCAPSULADO POR LO QUE PUDE LOGRA VER INTERPRETE ESTO:
ATMEL
MEGA32U2
1022B
DF3303

Necesito que alguien me de una mano...como coloco este chip en modo para programar?que puntos debo puentear??? :-? :-? :-? :-?

Adjuntos

¬_¬ Compras algo y no sabes que es?

A mi no me suena nada....quita el encapsulado y mira al menos que integrado lleva.
PR0[3R escribió:¬_¬ Compras algo y no sabes que es?

A mi no me suena nada....quita el encapsulado y mira al menos que integrado lleva.

Compre muy rapido y despues me dio interes de probar varias utilidades....
quite la parte posterior del encapsulado pero no sale el integrado ahhh [mamaaaaa]
Es la unica opcion????
yo tengo la misma placa que sxscrash y no me la reconoce el pc no se si sera reprogramable ni nada ayuda por favor.
Tiene el mismo chip que los Ps3key. En la mayoría de los casos, un atmel se programa con el software Flip-atmel. De todas formas, si dices que no te lo reconoce el pc tal vez es que al igual que el ps3key esta protegido y no lo puedas modificar.
Un saludo!
A mi también me dio problemas al principio en el windows 7 de 64 bits. te tienes que bajar estos drivers para instalarlo correctamente http://www.megaupload.com/?d=KMOW7Y94 que son los apropiados para ese windows, ya que con el de 32 bits no da problemas. Luego ya te bajas el hex que buenamente quieras y lo programas con el flip de atmel como viene indicado en el hilo del avrkey que tan bien explican por aquí. espero que te sirva
me he descargado esos drivers pero nada todo igual, de todas formas gracias.
6 respuestas