mi PSjailbreak es falso ?

Buenas ante todo muchisimas gracias a la comunidad por hacer un excelente trabajo, bueno aqui mi historia me compre una ps3 d 2 mano y tenia la version 3.5 ahora veo q ya podemos utilizar las back ups, junto a la ps3 incluia en el lote un psjailbreak pero m an dicho que es falso debido a q he tiene una rayita al final http://www.scenejuegos.com/wp-content/u ... dongle.jpg es igualito que ese y mi pregunta es si sirve para utilizar las bak ups o si me recomendais otro tipo de pen como e leido en el foro muchas personas recomiendan el ps3key pero no se soy novato en estos temas solo quiero un poco de consejo muchas gracias de antemano !
tu dongle es falso y por ahora no te sirve ninguno si tu play lleva la 3.50, yo me esperaria unos dias a ver como avanza la scene en este aspecto, o si no quieres esperar el lunes 29 supuestamente con el jailbreak original ya se podra bajar a un firmware compatible con los dongles.
vamos que o pagas lo que vale el original y le bajas el firmware, o te esperas a ver si lo sacan de forma gratuita para tu dongle.
y qual tengo ? el ps3key ? o qual es que no entiendo nada de esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
damasobm escribió:y qual tengo ? el ps3key ? o qual es que no entiendo nada de esto.

se podria decir que si lleva el mismo chip yo lo he actualizado en la pagina de ps3key
vale pues lo hare intentare actualizarlo desde donde lo ago ?
damasobm escribió:vale pues lo hare intentare actualizarlo desde donde lo ago ?

desde la pagina de ps3key
es que es muy extrño lo conecto al pc y no me lo reconoce y se encienden unos leds verdes y rojos :S
Una pregunta, en la caja que comprastes venía algun papelito de PSJailbreak Sample Version y una especie de certificado de autenticidad?
un saludo
Nachoyazid escribió:Una pregunta, en la caja que comprastes venía algun papelito de PSJailbreak Sample Version y una especie de certificado de autenticidad?
un saludo

Tiene un clon, que la sample como su nombre indica, nunca salio a la venta.
Y depende que clon tienes algunos hallaron la forma de meterle el groove, mas no se. :-|
8 respuestas