P3Go T-break o X3Max

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que dongle pillo??
una opcion para elegir seia mirarte las review de los distintos dongles existentes en el mercado

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
danimape escribió:una opcion para elegir seia mirarte las review de los distintos dongles existentes en el mercado

saludos

Me los he leido enteritos, pero despues de leerlo tengo dudas.
yo por ejemplo he comprado el P3GO T-BREAK
Yo he comprado hoy el X3-Max y va de lujo. Sinceramente me inspira muchisima mas confianza el X3-MAX que tiene un servicio casi instantaneo y estan muy aconciendados con su produto. Ademas cualquier problema o defecto del dispositivo te lo arreglan sin niguna pega. Miedo me da si tienes un problema con el p3go ponerte ha explicarselo a los chinos.
djpinchu escribió:Que dongle pillo??


Van los dos bastante bien....si tu decisión es económica pillaté el P3Go...
Hombre, son los 2 dongles mas potentes, por tema economico, si lo pides a españa, estan mas o menos al mismo precio, si pides a xina, el p3go te sale muy barato, pero es lo que dicen, unos 15 a 30 dias para que te llegen, y rezando para que venga sin sorpresa, el x3max, creo que no lo hay en ninguna tienda xina barato creo, algo que no se porque, me da confianza....
(mensaje borrado)
A mi no me da confianza que no esté en una tienda china, ya que la mayoría de modchips se fabrican en china, igual que muchísimos circuitos del mundo, a parte el X3max no se si lleva tanta proteccion contra ESD como los p3go.
Yo he pedido el P3GO y es una pasada. Además de todas las características hardware que tiene y que para mi aplasta al X3MAX, lo mejor es que por el momento cada vez que la scene consigue un avance, la página oficial te proporciona la nueva actualización en cuestión de horas.
Yo sin dudarlo P3Go, así que dudo que te hayas leído todas las reviews... xD

Y si tienes dudas deberías resolverlas preguntando no pidiendo que decidamos por tí que te compras.
si contrastas especificaciones y soporte de los dos llegaras a la conclusión de que el P3Go t-break es muy superior y mas económico.
DiegoKalvo escribió:Yo he pedido el P3GO y es una pasada. Además de todas las características hardware que tiene y que para mi aplasta al X3MAX, lo mejor es que por el momento cada vez que la scene consigue un avance, la página oficial te proporciona la nueva actualización en cuestión de horas.

Con el x3max sale algo en la scene y tal cual te lo bajas y a disfrutar!!! eso de tener que esperar a un team saque algo está pasado de moda, se lleva poder meterle cualquier hex!!!

Edito: desde el día 26/11 p3go se traga cualquier hex, así que está muy bien, lo único malo es el tamaño, pero bueno
con la nueva actualizacion del p3go creo que le puedes meter cualquier .hex mirate el hilo oficial y la pagina www.gamebox.hk
razr escribió:con la nueva actualizacion del p3go creo que le puedes meter cualquier .hex mirate el hilo oficial y la pagina http://www.gamebox.hk

Tío me has pillado reeditándolo [+risas] [carcajad]
Ozone escribió:
DiegoKalvo escribió:Yo he pedido el P3GO y es una pasada. Además de todas las características hardware que tiene y que para mi aplasta al X3MAX, lo mejor es que por el momento cada vez que la scene consigue un avance, la página oficial te proporciona la nueva actualización en cuestión de horas.

Con el x3max sale algo en la scene y tal cual te lo bajas y a disfrutar!!! eso de tener que esperar a un team saque algo está pasado de moda, se lleva poder meterle cualquier hex!!!


Pues estamos bien porque el team de P3Go acaba de sacar una actualización para poder usar cualquier HEX.. Yo tengo el P3Go, no voy a comparar con el otro porque no tengo mucha idea de como esta, pero ya te digo que este no te decepcionará.



edit: joder, me habéis adelantado xD
bueno por si te interesa yo ayer pedi un ps3 usb jailbreak a play ocio y por 20 euros hoy lo tengo en casa. Tambien te permite meterle cualquier hex y tiene 64k por si te interesa
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias compañeros. Y donde puedo pillar el ps3go que me lo envien rapido?
djpinchu escribió:Gracias compañeros. Y donde puedo pillar el ps3go que me lo envien rapido?


El p3go solo lo puedes pedir a China y tarda de 15 a 30 dias. Creo que no hay ningun distribuidor por ahora que te lo mande en menos tiempo.
www.cholloplay.com
yo lo pedi aqui y me llego en 2 dias
ratontm8 escribió:
Ozone escribió:
DiegoKalvo escribió:Yo he pedido el P3GO y es una pasada. Además de todas las características hardware que tiene y que para mi aplasta al X3MAX, lo mejor es que por el momento cada vez que la scene consigue un avance, la página oficial te proporciona la nueva actualización en cuestión de horas.

Con el x3max sale algo en la scene y tal cual te lo bajas y a disfrutar!!! eso de tener que esperar a un team saque algo está pasado de moda, se lleva poder meterle cualquier hex!!!


Pues estamos bien porque el team de P3Go acaba de sacar una actualización para poder usar cualquier HEX.. Yo tengo el P3Go, no voy a comparar con el otro porque no tengo mucha idea de como esta, pero ya te digo que este no te decepcionará.



edit: joder, me habéis adelantado xD


no te equivoque, p3go ha sacado los archivos, para que alguien los compile, x3max tiene un software que te lo hace solo.
Andysev escribió:
ratontm8 escribió:
Ozone escribió:......

no te equivoque, p3go ha sacado los archivos, para que alguien los compile, x3max tiene un software que te lo hace solo.


Y en el P3GO pones el hex en la memoria interna y a funcionar. Ni programas ni nada; so copiar el hex.
cualquier .hex? y te lo adapta?
Andysev escribió:cualquier .hex? y te lo adapta?


esto es lo que pone en la web del p3go...

1. Support the Hex files of all versions AVR/PIC electronic dog, and collect the payload to load automatically.
2. Support hermes and kakaroto version and other customized version
3. Do not need to upload the firmware, to help the users obtain the support of the newest functional payload conveniently
4. If there are errors, just delete the “psgroove.hex”, it will not influence the built-in firmware, it is safe and reliable.

Use method
Copy the hex files to the root of U disk, and change to psgroove.hex. Do not insert TF card when use this function.

Support list:
AT90USBKEY
ATAVRUSBRF01
AVRKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
PS2CHIPER
Teensy 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 1.0
Teensy++ 2.0
UDIP16
UDIP8
USBTINYMKII
XPLAIN

AT90USB162
AT90USB646
AT90USB647
AT90USB1286
AT90USB1287
ATMEGA16U2
ATMEGA16U4
ATMEGA32U2
ATMEGA32U4

PIC18F2450
PIC18F2550

Other manufactures
PSJ
PS3KEY
PS3-Break(AVR)
PS3YES
PS3-Break(PIC)


salu2.
jolurope escribió:
Andysev escribió:cualquier .hex? y te lo adapta?


esto es lo que pone en la web del p3go...

1. Support the Hex files of all versions AVR/PIC electronic dog, and collect the payload to load automatically.
2. Support hermes and kakaroto version and other customized version
3. Do not need to upload the firmware, to help the users obtain the support of the newest functional payload conveniently
4. If there are errors, just delete the “psgroove.hex”, it will not influence the built-in firmware, it is safe and reliable.

Use method
Copy the hex files to the root of U disk, and change to psgroove.hex. Do not insert TF card when use this function.

Support list:
AT90USBKEY
ATAVRUSBRF01
AVRKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
PS2CHIPER
Teensy 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 1.0
Teensy++ 2.0
UDIP16
UDIP8
USBTINYMKII
XPLAIN

AT90USB162
AT90USB646
AT90USB647
AT90USB1286
AT90USB1287
ATMEGA16U2
ATMEGA16U4
ATMEGA32U2
ATMEGA32U4

PIC18F2450
PIC18F2550

Other manufactures
PSJ
PS3KEY
PS3-Break(AVR)
PS3YES
PS3-Break(PIC)


salu2.


No insistas ,que con este no vale y hará todo lo que sea para intentar colarnos su X3MAX.Incluso llegó a decir que tenía 64k de memoria interna.

salu2
Pues ni el uno ni el otro,ahora mismo yo no compraria ninguno hasta q no se solucione el tema del 3.50
jolurope escribió:
Andysev escribió:cualquier .hex? y te lo adapta?


esto es lo que pone en la web del p3go...

1. Support the Hex files of all versions AVR/PIC electronic dog, and collect the payload to load automatically.
2. Support hermes and kakaroto version and other customized version
3. Do not need to upload the firmware, to help the users obtain the support of the newest functional payload conveniently
4. If there are errors, just delete the “psgroove.hex”, it will not influence the built-in firmware, it is safe and reliable.

Use method
Copy the hex files to the root of U disk, and change to psgroove.hex. Do not insert TF card when use this function.

Support list:
AT90USBKEY
ATAVRUSBRF01
AVRKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
PS2CHIPER
Teensy 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 1.0
Teensy++ 2.0
UDIP16
UDIP8
USBTINYMKII
XPLAIN

AT90USB162
AT90USB646
AT90USB647
AT90USB1286
AT90USB1287
ATMEGA16U2
ATMEGA16U4
ATMEGA32U2
ATMEGA32U4

PIC18F2450
PIC18F2550

Other manufactures
PSJ
PS3KEY
PS3-Break(AVR)
PS3YES
PS3-Break(PIC)


salu2.


Gracias por la info, la ignoraba, os va su pagina? http://www.gamebox.hk ?? no me carga


VIKINGO escribió:Pues ni el uno ni el otro,ahora mismo yo no compraria ninguno hasta q no se solucione el tema del 3.50


Ese tema esta al caer, en cuanto salga para uno u otro, en horas saldra para todos.
A mi la pagina me carga perfectamente....salu2.
Todos los temas sobre ¿Que dongle comprar? a partir de ahora en el post de krosk.

Saludos.
28 respuestas