Problema al salir del Manager (Solucionado)

Esta mañana he jugado a mi backup de pes2011 con mi psjailbreak y todo bien... pero...

Esta tarde he vuelto a poner mi Ps3 en marcha, la enciendo como siempre con mi pincho y se inicia en modo debug, bien, pero ahora me ocurre lo siguiente: cargo bien el BM, me salen todos mis backups k tengo en HDD y cargo uno de ellos, como siempre mi Ps3 me volvia al canal principal para desde alli iniciar el juego, pero ahora al intentar volver al canal principal de Ps3 se quedan las estrellitas esa que salen en la pantalla todas ahi dando vueltecillas (horas) y no vuelve al canal de Ps3.

El problema creo que no es por el BM porque lo he probado con el OM y otros managers y me ocurre lo mismo.
Puede ser por el dongle? (aunque parece funcionar todo bien)
O puede ser por mi Ps3 que le haya afectado algo? (no me gustaria que fuera por eso)
Espero aberme explicado bien y que me den alguna solucion, gracias de antemano.
Parece el disco duro que anda algo pachucho, borra todos los cargadores y programas que tengas desde el ftp o filemanager, mueve eso si la carpeta de Gamez a otro lado del hdd, e instala de nuevo el open manager por ejemplo, cuando te cree la carpeta y tal mueve tus backups ahí y prueba.

PD: Cambia ese ridículo titulo...y especifica tu problema. :)
GrimFandango escribió:Parece el disco duro que anda algo pachucho, borra todos los cargadores y programas que tengas desde el ftp o filemanager, mueve eso si la carpeta de Gamez a otro lado del hdd, e instala de nuevo el open manager por ejemplo, cuando te cree la carpeta y tal mueve tus backups ahí y prueba.

PD: Cambia ese ridículo titulo...y especifica tu problema. :)


Titulo cambiado.
Ok mañana lo probaré aver k tal.

Pd: Me pasa tanto en HDD interno como en externo

Edito; El problema era del HDD interno, lo he formateado, e instalado nuevamente el cargador de backups y Perfecto!!!
2 respuestas