Blank Check Fail al actualizar Avrkey

Hola, compré el Avrkey hace tiempo y le instalé el Open firmware (Hex) v2.1 de la web de ps3key.com según el tutorial que teneis en la web mediante el programa Flip. Me funcionó todo Ok y puedo usar mis backups sin problema.

He visto que con ese open firmware no puedo instalar las actualizaciones de los juegos y para ello necesito actualizar el Avrkey a la última versión (hermes v4). El .hex lo bajo de aquí http://psx-scene.com/forums/attachments ... ng_led-zip
Lo he ido a instalar siguiendo los mismos pasos del tutorial pero me ha pasado lo siguiente:
Cuando la luz del avrkey está azul abro el Flip. Elijo el dispositivo atmega32u2 y el puerto usb y flip reconoce sin problemas el avrkey. Cargo el fichero .hex mencionado anteriormente , selecciono todas las opciones y doy al botón run. Me da ok el proceso Erase, pero da el error el blank check que da "blank check fail at 0x0000". Si no selecciono el blank check me llega a hacer la programación, pero me da el error "verify fail at 0x0000".

Tras esto el avrkey se me queda como estaba antes, funciona, pero se queda en la v2 y no en la v4 con lo que no puedo actualizar los juegos. Es como si el Avrkey estuviera bloqueado y no pudiera escribir en él. Lo he intentado varias veces y con otras versiones del firmware pero nada. ¿Alguna solución le veis?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo he probado en varios ordenadores, cambiando los puertos usb, cambiando de
firmware , y nada es como estuviera bloqueado se queda igual que estaba.
1 respuesta