AYUDA, NO ME FUNCIONA NINGUN MANAGER!!!!!!!!!!!!!

hola a todos

resulta que he comprado un ps3key, y he seguido todo lo que había que hacer, leyendo todo lo que he visto sobre este aparatito. El caso es que he instalado tanto el ps3 manager, como el open manager, y todo correcto, pero al intentar cargarlos, se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.

no tengo ningun juego en la ps3, ni en blu-ray ni en el disco duro. el ps3 key está actualizado, y los manager son los ultimos oficiales.

Es necesario tener un juego para que arranquen los managers?

le pasa algo a mi consola??

gracias
Entras en el mánager y ejecutas el juego, te tira al menú y mas arriba está el juego.
El problema que tienes es que en algún momento la controladora o el lector completo de tu consola fué cambiado por otro. Es por eso que no te deja ejecutar nigún backupmanager. Ya que al entrar en modo debug según leí en otro hilo éste comprueba el serial del lector que lo tiene atado a la consola y en caso de no conincidir no deja cargar nada.

Algo parecido al serial de los lectores de xbox 360, pero como te digo en modo debug (consola con psjailbreak).

Yo tengo el mismo problema con una consola y estoy a la espera de que avance la scene para ver si se puede solucionar.

Otra manera de intentar solucionar sería meterle la controladora original, así el laser no funcione, para que conincida el serial de la controladora con el que tiene atado a la consola. Al menos podrías cargar los juegos que no requieran BR dentro.

Saludos!
2 respuestas