Consejos para la conservación de Dongles

Aqui un par de recomendaciones que debeis de tener en cuenta:

- dejarlo siempre conectado en la ps3, cada vez que desconectas/conectas puede dar un voltaje al pendrive que puede fundirlos. Si tienes que deconectarlo, apaga la ps3 desde atras primero.

- para desconectarlo del pc, es recomendable darle a extracción segura

- si al cargar algun juego os sale un pantallazo negro y la play se queda pillada NO APAGAR DESDE ATRAS!, dejar el boton power pulsado 10-20 segundos hasta que la ps3 se apague sola.


[bye]
Si yo hubiera leido un hilo asi hace 3 semanas ,no me hubiera cargado mi eclps3,ya he aprendido la
leccion [360º] , gracias
AfrO-MaN escribió:Si yo hubiera leido un hilo asi hace 3 semanas ,no me hubiera cargado mi eclps3,ya he aprendido la
leccion [360º] , gracias

de nada! a la gran mayoria se les estropea por desconectarlo directamente desde atras, eso es lo principal que debemos evitar. lo demas son consejillos.

a ver si la gente se anima a postear para que se mantenga en primera pagina y puedo leerlo el mayor numero de personas [risita]
gracias compañero, son recomendaciones que a mas de uno le pueden salvar su dongle y ahorrarse unas perrillas.

saludos
sefirot_bnk escribió:
AfrO-MaN escribió:Si yo hubiera leido un hilo asi hace 3 semanas ,no me hubiera cargado mi eclps3,ya he aprendido la
leccion [360º] , gracias

de nada! a la gran mayoria se les estropea por desconectarlo directamente desde atras, eso es lo principal que debemos evitar. lo demas son consejillos.

a ver si la gente se anima a postear para que se mantenga en primera pagina y puedo leerlo el mayor numero de personas [risita]


por este motivo me quede hace unos dias sin el psjailbreak2. :p
Esta muy bien el hilo pero el titulo..... Que te parece algo como "Consejos para la conservación de Dongles"

Saludos.
Hola y gracias por los consejos los seguire cuando me llegue el dongle,un saludo.
gracias compi por estar al tanto de cosas como estas ke nadie las suele mirar muxo pero ke es de gran importancia
jamonazo2000 escribió:Esta muy bien el hilo pero el titulo..... Que te parece algo como "Consejos para la conservación de Dongles"

Saludos.

ya esta cambiado :p
esto por ejemplo para el ps3key no tiene mucho sentido, ya que para actualizarlo ya le estas provocando picos, con lo cual estará preparado contra eso.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues no se si lo sabes que el que lo programe con hex libre psgroove lo puedes desconectar cuando ya haga su trabajo,yo desde que le metí el psgroove siempre lo he quitado y 0 problemas lo compre de los primeros clones dongles,desde que empezó todo vaya,esa es una ventaja del psgroove no tenerlo conectado todo el tiempo,para mí es peor dejarlo puesto todo el tiempo por cualquier apagón o bloqueo de ps3 se te puede joder si está dentro,de hecho a mi se me jodio por estar conectado con el formula 1 que me bloqueo la ps3 y me la reinició dio dos pitidos la ps3 y cuando volvió se quitó el hackeo solo y cuando quise hacer otra ves lo del power eject ya no hacia nada ,pero lo pude salvar programandolo otra ves,así que desde aquel día lo desconecto siempre[sonrisa] [fumando]
GrimFandango escribió:esto por ejemplo para el ps3key no tiene mucho sentido, ya que para actualizarlo ya le estas provocando picos, con lo cual estará preparado contra eso.

eso pasa con todos los dongles, pero ese no es el principal problema por los que se estropean. al 99% se les jode por desconectar la ps3 desde atras estando esta encendida, a ver si con esto disminuyen los casos de dongles que se estropean ;)
podrias aconsejar tambien pasarse por el hilo para solucionar esto con bobinas y asi se le pone solucion en vez de estar a espensas de k caske cualkier dia
12 respuestas