Qué dongle comprar?

Buenas, durante varios días he estado mirando comparativas y leyendo posts aquí publicados de diferentes dongles y la verdad es que estoy hecho un lío. Cuál es la principal diferencia entre los diferentes dongles que hay actualmente en el mercado y cuál me recomendáis ? Cada persona recomienda uno diferente y no me decanto por ninguno.
Un saludo y gracias !
De momento todos hacen lo mismo, comprate el mas barato
bül3nt escribió:De momento todos hacen lo mismo, comprate el mas barato


+1 te recomendaría amazebreack
Amazebreak no lo recomiendo, su chip es de fabricación china y falla muchísimo.
Es que siempre preguntais lo mismo... mira tu presupuesto y compra el que mas te convenga. A dia de hoy todos hacen lo mismo.

Venga, yo te voy a dar mi opinion:

yo tengo el eclips3 y me va de puta madre, superfacil de actualizar y le puedes meter cualquier hex. Ademas tenemos al compañero pepelako que es un crack y nos mantiene actualizados a la ultima con el dongle, pero claro, esa es mi opinion y luego vendra otro y te dara la suya y volveras a tener la cabeza hecha un lio...

saludos
yo te recomiendo el p3go-gt esta por 30 € tiene soporte en pagina oficial, y soporta tener dos payloads a la vex la de hermes y kakaroto.
miguefron escribió:yo te recomiendo el p3go-gt esta por 30 € tiene soporte en pagina oficial, y soporta tener dos payloads a la vex la de hermes y kakaroto.


+1, por ahora es el que más futuro tiene y vale más barato, entre 12 y 20 € en páginas chinas (llegan en dos semanas).
El X3Max también está muy bien pero es más caro y algo inferior en prestaciones... todos los demás están bastante por debajo de estos dos.

Y no, no todos hacen lo mismo.
La finalidad de cargar backups si la cumplen, pero las capacidades que tienen no son las mismas... si habláis dad la información completa (aunque nunca viene mal leer x3xtres).

La furgoneta del chatarrero y el F1 de Alonso hacen lo mismo... van por la carretera, pero no tienes las mismas posibilidades con uno que con otro... xD
antrax182 escribió:
miguefron escribió:yo te recomiendo el p3go-gt esta por 30 € tiene soporte en pagina oficial, y soporta tener dos payloads a la vex la de hermes y kakaroto.


+1, por ahora es el que más futuro tiene y vale más barato, entre 12 y 20 € en páginas chinas (llegan en dos semanas).
El X3Max también está muy bien pero es más caro y algo inferior en prestaciones... todos los demás están bastante por debajo de estos dos.

Y no, no todos hacen lo mismo.
La finalidad de cargar backups si la cumplen, pero las capacidades que tienen no son las mismas... si habláis dad la información completa (aunque nunca viene mal leer x3xtres).

La furgoneta del chatarrero y el F1 de Alonso hacen lo mismo... van por la carretera, pero no tienes las mismas posibilidades con uno que con otro... xD


A dia de hoy ¿ hay alguno que haga algo especial en comparaciion con los demas dongles ? No estoy hablando si tienen mas o menos memoria flash interna, o mas o menos capacidad.

saludos
como puedes ver cada una tiene una opinion, yo te recomendaria el ps3break 1.2. pero chico tu mismo, busca compara y si encuentras uno mejor compretelo.eso si, mientras que no sea el ps3jailbreh( el original ,si el de 100 eurillos que hace menos que los otros, si ese que promete y promete una actulizacion para 3.50 y nada) menos ese cualquiera.jajajajaj
yo me pillaria el x3max, va muy bien, tiene 128 mb de flash interna y ademas puedes poner un microsd para futura scene, como linux...
MoiPal escribió:yo me pillaria el x3max, va muy bien, tiene 128 mb de flash interna y ademas puedes poner un microsd para futura scene, como linux...

128 mb de flash interna y ademas micro sd, EL X3MAX????
¿Que x3max has comprado, tu?

No sera el P3GO?

Yo aconsejo el P3GO, que ese si que tiene 128 mb de flash interna y micro sd, ademas es OPEN SOURCE (codigo abierto).
Vamos lo mejor de lo mejor... por ahora...
Hola,

Y el AVRKey que tal? O está sobrevalorado?

Gracias
A mi m gustan muchos.El amazebreak y el psgroopic van muy bien.Yo los he probado y van de perlas.Un saludo.
12 respuestas