duda ps3key v2

me he comprado este ps3key lo meto en el pc para meterle los programas de inicio que te lo dice el fabricante , pero cuando lo meto en el pc miro dentro y ya tiene metido 4 archivos , le meto el programa que hay en el otro lado net y me dice que ya existe el archivo y que no me cabe dentro ,mi pregunta es que ya me vienen metido los programitas de inicio ,el programa que le meto es el que dan en esta pagina firmware.bin y otro de readme ps3key3 4.3, pero no me deja porque ya estan dentro , osea ya los tengo dentro ? el comerciante dice que tengo que registrarme en la pagiana oficial pero no me deja registrarme ni tampoco descargarme los programas haber si algguien me aclara algo gracias

hola de nuevo he metido el ps3key v2 en la ps3 y me han aparecido las carpetas apphomeps3 game y install package osea ya tenia los programas del usb ps3key v2 ya metido okno ha echo falta bajarmelos de la pagiana ofical , mi pregunta es para meterle por otro usb los programas que me hacen falta para jugar , cual les meto donde puedo conseguir la ultima version ?
0 respuestas