Canal Configurable USB loader

Hola,
He instalado en la wii con el soffmodii la carga de backups desde USB y uso el configurable USB Loader. Todo funciona perfecto, solo que me gustaría poder cargarlo desde un canal y no desde el HBC.

El CFG USB LOADER es la V.58.
En http://wii.scenebeta.com/noticia/cfg-usb-loader he visto que ya van por la Versión 60 Release

Hes descargado un par de WAD para el CFG USB LOADER, pero despues de instalarlos, al ejecutarlos, no abren el CFG USB LOADER, se cuelga la consola con la pantalla en negro.

Que WAD tengo que descargarme y de donde para que funcione con la v.58 que tengo? O existe alguno que funcione con la 59 o la 60?
He estado buscando por el foro y no he visto nada sobre este tema.
Gracias
ator4986 escribió:Hola,
He instalado en la wii con el soffmodii la carga de backups desde USB y uso el configurable USB Loader. Todo funciona perfecto, solo que me gustaría poder cargarlo desde un canal y no desde el HBC.

El CFG USB LOADER es la V.58.
En http://wii.scenebeta.com/noticia/cfg-usb-loader he visto que ya van por la Versión 60 Release

Hes descargado un par de WAD para el CFG USB LOADER, pero despues de instalarlos, al ejecutarlos, no abren el CFG USB LOADER, se cuelga la consola con la pantalla en negro.

Que WAD tengo que descargarme y de donde para que funcione con la v.58 que tengo? O existe alguno que funcione con la 59 o la 60?
He estado buscando por el foro y no he visto nada sobre este tema.
Gracias

Por aqui no se pueden dar paginas de donde descargar el canal forwarder, buscalo tú por Google que seguro que hay.
Aunque si quieres usar uLoader, en su wiki hay forwarders.
Pero existe el canal forwarder para esta version del CFG?? Es para no perder el tiempo buscando si en alguna de las posteriores versiones existe. Existe??
ator4986 escribió:Pero existe el canal forwarder para esta version del CFG?? Es para no perder el tiempo buscando si en alguna de las posteriores versiones existe. Existe??

Creo que si .
Pidelo en el hilo oficial de la aplicacion en softmods. Si hay un canal legal seguro que te dan un enlace para bajarlo.
Ya esta, lo encontre por medio de "San google" :p . Ademas me faltaba un pequeño detalle, hay que renombrar la carpeta del CFG USB LOADER a "usbloader_cfg" ya que el forwarder busca solo en los siguientes directorios. Es algo lógico, pero sino sabes donde busca no te funciona el canal [ayay]

sd:/apps/usbloader_cfg/boot.dol
sd:/usbloader_cfg/boot.dol
sd:/apps/usbloader/boot.dol
sd:/usbloader/boot.dol
sd:/apps/usb-loader/boot.dol
sd:/usb-loader/boot.dol
usb:/apps/usbloader_cfg/boot.dol
usb:/usbloader_cfg/boot.do
usb:/apps/usbloader/boot.dol
usb:/usbloader/boot.dol
usb:/apps/usb-loader/boot.dol
usb:/usb-loader/boot.dol

Gracias ;-)
por favor, usad la busqueda y postear en los hilos existentes, en este caso, en el oficial del loader.
6 respuestas