Nuevo PS3 FTP Server v1.0b... AYUDAAA!!!

Buenas, el blackb0x team han sacado un nuevo programa FTP para PS3 teoricamente sin bugs en PS3news: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ftp-server-v1-0b-from-blackb0x-is-now-available/.

De paso, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar (la he posteado dentro de un hilo pero se ha ido muuuuuyyyy rápido).

Después de cambiar el ID del Backup Manager modificado e instalar el nuevo .hex 1.5 modificado por Hermes, estoy intentando ejecutar el PS3 FTP Server como homebrew y así poder investigar un poco que logs ha modificado el BM y ver la estructura de la PS3 (por mi mismo, que ya hay hilos referentes a esto).

Funciona todo OK, pero cuando ejecuto el PS3 FTP Server o el PS3 FTP Server v1.0b de la */app_home/PS3_GAME/ (que lo reconoce a la primera) me sale el error : "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010009)."

¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo y poder ejecutar el PS3 FTP Server o el nuevo PS3 FTP Server v1.0b sin instalarlo en la consola? Muchas gracias.
a mi me da error al instalarlo, no logro instalarlo. He probado varias versiones y nada, que no lo logro.

Saludos
1 respuesta