HILO PS3Stinger - PS3 Stinger - AUN SIN UPDATE!

Hola a todos, abro este hilo para que cada uno ponga aquí sus experiencias con el este clon.

La cuestión es que ya están vendiendo este clon pero nadie ha encontrado ni te ofrece una forma de upgrade o flashear el chip que trae. Personalmente recomiendo que solo compres chips que puedan ser actualizados y que la aplicación ya este disponible en el momento de la compra, eso te garantiza que puedas actualizar tu chip a pesar de que el que te lo vendió no publique un nuevo firmware.

La pagina actual es http://www.ps3stinger.com/ y aunque hay quien dice que la aplicación ya existe a fecha de hoy no esta disponible.

El chip que trae es el ATMEGA16A de 16 KB. En su pagina podeis ver algunas fotos del chip.

Como no hubo forma de postear las imágenes aquí van 2 links con imágenes del site de usb.

http://ps3stinger.com/images/p3stingertop.jpg
http://ps3stinger.com/images/p3stingerbottom.jpg

Os adjunto la lista de las características que anuncia el fabricante.

PS3 Stinger Features List:

USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3
Atmega core for rock solid booting evertime
Fully user upgradable via PC USB updates TODAVIA NO POSIBLE
Does not break your warranty seal
Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim
Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA
Disables forced software updates and will never brick your console
Supports most games and homebrew applications
Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive
Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times
Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media

Si tienes mas información de este clon y no es propaganda por favor posteala.

Saludos OC6

UPDATE.

Distribuidores:

España:http://www.ps3-stinger.es/
Mexico:http://www.walzustore.com/
El Ps3 Stringer tiene un chip ATMEGA16A de 16Kb, he visto que el PSGroove Hermes v3 pesa 31Kb ... entonces, no sirve? :-/ ?
Si lees la web, en las noticias pone esto:

1/10/10
Coming soon is the PC interface software that allows you to update your Stingers,Support page will be added with all the downloads


Así que supongo que el software saldraá dentro de poco.

Yo lo tengo. Esta tarde haré un análisis si queréis y lo pones en mensaje principal.
Gracias Centipado estaria muy bien si puedes hacer un análisis del updater, podrias probar si se puede actualizar con los nuevos firmwares como el de Hermes? Así salimos de dudas de si cabe, yo creo que no debería pero no estoy seguro.

Saludos!
A mi me ha de llegar un sample, cuando me llegué haré una review ;)
ocsix escribió:Gracias Centipado estaria muy bien si puedes hacer un análisis del updater, podrias probar si se puede actualizar con los nuevos firmwares como el de Hermes? Así salimos de dudas de si cabe, yo creo que no debería pero no estoy seguro.

Saludos!


Lo que tengo es el Ps3Stinger, no el software jeje. Pero bueno, se supone que tiene que salir dentro de poco.

Edito: La web ha actualizado y ha puesto distribuidores oficiales, uno para México y otro para España: www.ps3-stinger.es

Saludos.
se comenta que este fin de semana sacan el software, saludos
Supongo que el mismo FLIP funcionará si es un ATMEGA

Recado de PS3STINGER (Me ha dicho que os lo posteara)
Gracias por el interés mostrado al PS3STINGER
Nuestro código dispone de todos los payloads(Parches de Hermes) , de hecho lo tuvimos antes que lo demás clones.
También hay un adaptar J-TAG en nuestros PCB para que en un futuro tengáis control total y poder instalar todo lo que queráis.
Vamos a hacer todos los HEX y bootloaders OPEN SOURCE para que todo el mundo puedan usarlo y modificarlo.
Nuestro programador a examinado el juego Medal of Honor y la única solución viable es parchear el juego directamente ya que tiene muchos checks de firm 3.42+
Gracias
Phil
Chechuty escribió:Supongo que el mismo FLIP funcionará si es un ATMEGA

Recado de PS3STINGER (Me ha dicho que os lo posteara)
Gracias por el interés mostrado al PS3STINGER
Nuestro código dispone de todos los payloads(Parches de Hermes) , de hecho lo tuvimos antes que lo demás clones.
También hay un adaptar J-TAG en nuestros PCB para que en un futuro tengáis control total y poder instalar todo lo que queráis.
Vamos a hacer todos los HEX y bootloaders OPEN SOURCE para que todo el mundo puedan usarlo y modificarlo.
Nuestro programador a examinado el juego Medal of Honor y la única solución viable es parchear el juego directamente ya que tiene muchos checks de firm 3.42+
Gracias
Phil


Yo he probado con el FLIP y no me lo reconoce. Supongo que es porque no lo pongo en modo para flashearlo puesto que no sé cómo es.

No entiendo eso de disponen de todos los payloads. ¿El que tienen ahora ya están incluidos o se refiere a los que van a sacar dentro de poco?
Yo igual, no he logrado hacerlo funcionar con el Flip y hasta la fecha lo único que he encontrado por internet es gente diciendo que este modelo de chip solo se puede programar por hardware. Espero que no sea cierto y saquen el flasheador estos chicos.
ocsix escribió:Yo igual, no he logrado hacerlo funcionar con el Flip y hasta la fecha lo único que he encontrado por internet es gente diciendo que este modelo de chip solo se puede programar por hardware. Espero que no sea cierto y saquen el flasheador estos chicos.



Sólo por Hardware si no tiene Bootloader pero, en teoría, lo tiene.
Pues la web del distribuidor en España se ha actualizado con precios y demás.

Edito: La web es esta www.ps3-stinger.es

Saludos.
Joer, 11€ con gastos y todo, estamos que lo tiramos por la ventana XDDD En serio, ¿qué le ganan? Porque la mensajeria solo son 7€, Paypal se cobra otro eurete... ¿Qué les cuesta cada uno? ¿2€? A saber como sera XD
mangafan escribió:Joer, 11€ con gastos y todo, estamos que lo tiramos por la ventana XDDD En serio, ¿qué le ganan? Porque la mensajeria solo son 7€, Paypal se cobra otro eurete... ¿Qué les cuesta cada uno? ¿2€? A saber como sera XD


Yo lo tengo y es un dongle normal corriente, funciona bastante bien. Y el fabricante debe sacar un software para actualizarlo según su web oficial www.ps3stinger.com

Saludos.
Yo lo he comprado, y me parece que es una castaña importante, no?
Yo como zoquete que soy pille un clon de aquí: http://www.oficialpsjailbreak.es/
Lo pongo en este hilo porque se supone que tiene el mismo chip, por lo tanto, y si no me equivoco se actualizarán de la misma manera (si es que se pueden actualizar). A ver si uniendo fuerzas podemos actualizarlo...sino lo quemaré [+furioso] jaja.
Saludos!
no sé yo si llegaremos a ver ese supuesto software para actualizarlo, eh ?

hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635
c0d3m4st4 escribió:no sé yo si llegaremos a ver ese supuesto software para actualizarlo, eh ?

hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635


Bien, con esta pregunta que os voy a decir voy a demostrar lo noob que soy en la scene de la ps3...

Porque es tan sumamente importante poder actualizar los usb estos...

Vamos a ver, yo aun no lo tengo, pero supuestamente se pueden jugar a los juegos con el, no? sin necesidad de actualizar nada...

Entonces para que quiero el soft de la pagina oficial ps3 stinger?

Pregunto desde la mas absoluta de las ignorancias,...

Edito

Minimas novedades.. Actualizan con esto su pagina web...la española


oct201020
Psting3r
0
Noticias sobre el fabricante

Como muchos me habéis preguntado y otros protestado, Ps3Stinger no tiene todavía un software de flashe para ser actualizado.

Ya dijimos en su día que el fabricante anunció que lo lanzaría. Pues bien, me he vuelto a poner en contacto con él ante el aluvión de críticas y me ha afirmado rotundamente que están trabajando en ello.

Por nuestra parte no podemos decir mucho más. Como veis aún no los tenemos a la venta por el mero hecho de que no venderemos un producto que se anuncia como actualizable y aún no lo es.


No se que pensar...
Por fin publicaron el software, pero solo para un futuro modchip con 32k...

32k Microchip bootloader
21st October 2010
Microchip Stinger PC/USB connection,You may need to install netframework4 and c++ to run the Microchip software Download microchip software here

Netframeworks4 Download here Netframework4

C++ Download here C++
Aquí ya tenemos solución para el ATMega16A.... y me temo que vais a tener que hacer algo similar :)

hilo_soluci-n-jigs-no-actualizables-por-soft_1503635_s130#p1722328309
Pero sigue haciando falta un programador, no vale con hacerlo solo por software, o me equivoco?
Necesitas un programador por huevos, al menos una vez (suponiendo que consiga meter el bootloader). Pero el programador es muy simple y te lo puedes hacer tu misma. Eso sí, hay que soldar, poco y en puntos sencillos, pero hay que soldar. Por eso digo que no esperéis solución software de los estafadores del Stinger, ni de ningún otro clon con el ATMega16A, porque salvo que lleven el bootloader y botón para entra en el bootloader, o jumper o lo que sea, no es posible.

lucia22 escribió:Pero sigue haciando falta un programador, no vale con hacerlo solo por software, o me equivoco?
Que hijos de ..... y ha dia de hoy, hoy mismo hable con la pagina oficial y me dijeron que lo iban a sacar, y resulta que es casi imposible... que fuerte... nos estan engañando pero vamos, en la p. cara! gracias que yo lo compre tirado de precio, o eso creo, y para yo lo queria pues tampoco me importaba tanto, para ir tirando vaya...

Pues entonces lo llevo crudo... jejeje pero se sigue agradeciendo muchisimo el esfuerzo!
Ha salido el nuevo. Yo tengo aquí una nuestra. Si queréis escribo impresiones o algo.

Edito: Lleva un PIC. Se le puede meter cualquier .hex aunque sea de Atmel.

Saludos.
23 respuestas