Firmware para P3Go

Bien, hoy me ha llegado el P3Go y algo en lo que no había caído, el firmware de la PS3... xD

Tengo la consola en 3.10 y ahora... ¿el firmware mínimo para usar el P3Go es el 3.41?
Es que leo que se pueden cargar backups desde 3.15, si me basta ese lo prefiero.

Sea con 3.15 o con 3.41... ¿de dónde los puedo descargar?
SONY solamente ofrece el 3.50, ¿hay algún hilo recopilatorio de firmwares (que no lo encuentro)?

Thx!

EDITO: Vale, lo he encontrado por la wiki... ^^', aquí está el hilo recopilatorio de firmwares: wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3
La pregunta del mínimo soportado para el P3Go sigue en el aire que por su web oficial no veo nada y en las reviews solo han hecho pruebas con 3.41.
Es mejor que actualices a la versión 3.41, creo que va bastante mejor y no vas a tener ningún problema.

Bajate el firmware 3.41 de aquí y metelo mediante memoria USB

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Un saludo y ya nos cuentas !! ;)
Mejor, si, pero... ¿cuál es el firmware mínimo soportado en P3Go?

Hasta ahora he sido muy reticente con las actualizaciones y como total voy a jugar igual prefiero estar por ahora en la retaguardia en cuanto al firmware.
Ya me pasaré a primeras filas cuando la guerra de la scene avance más.

Menudo símil con una guerra, aunque viendo que entre hoy y mañana SONY actualiza PSN y GameBox saca novedades, todo acaba siendo cierto... xD

EDITO: Veo que en 3.15 no funciona el mando MOVE así que ya no podría jugar igual, no me lo compraré aún pero seguramente caiga con el tiempo, así que... me paso a 3.41. [plas]
2 respuestas