ps3 + ps3key se bloquea assasin 3,imposible jugar backups

Pues eso he echo el tuto pa jugar al assasin y tb instale el open manager 2.1 y juge bien pero al salir y apagar la consola ahora cada vez que abro el menu de las aplicaciones donde estan el open manager y demas sea con wiikey o sin wiikey se bloquea no se que hacer
y no puedo usar el pseftp ya que no puedo entyrar en la aplicacion desde el menu ya qe se bloqea hay alguna manera de lanzar cosas sin el menu?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksquall966 escribió:Pues eso he echo el tuto pa jugar al assasin y tb instale el open manager 2.1 y juge bien pero al salir y apagar la consola ahora cada vez que abro el menu de las aplicaciones donde estan el open manager y demas sea con wiikey o sin wiikey se bloquea no se que hacer
y no puedo usar el pseftp ya que no puedo entyrar en la aplicacion desde el menu ya qe se bloqea hay alguna manera de lanzar cosas sin el menu?

algo no as echo bien al poner el juego me pasaba lo mismo con el medal of honor y tuve que borrarlo mandarlo a freir castañas
pero el juego esta en el disco externo y no lo tengo puesto ahoera mismo he borrado los saves y cualquier rastro
que mas puedo hacer para qe no se bloqee
no existe ninguna cosa para desinstall packages o algo asi?,no?
o como dije antes para usar el pse server sin entrar qe se me atasca en el panel de todas las utilidades

he exo un arranqe seguro y he restaurado el sistema pero ni por esas
toi algo desesperado


pd no quiero poner enlaces pero busco el ftp server y lo veo debajo del icono del disco y yo por mas qe lo bajo y meto sale con las demas donde se qeda pillao asi no puedo areglarlo
no se si formateando se areglara for aparte de perder las partidas qe no se pueden copiar



pd2:ya puestos en desgracia formateando se borra todo?asta los backup manager y demas
es qe si no estamos en la misma,creo que ya se que hice mal juge sin blue tay metido y sin darle desde el icono del blue ray
no veas qe jodido ademas mirando foros en ingles uno decia tb que le ha pasado lo mismo tenia mal la lectora y jugo sin meter disco,no se escucha al rato de empezar cuando ya puedes interactuar y esto es lo que pasa todo lo del menu desplegable jodido



pd3:la copia de seguridad que estoy haciendo de la ps3 es leible desde el pc?
para poder pasar por ftp las partidas solo?



Lo he conseguido areglar y posteo por si a alguien le sirve de ayuda
He iniciado la ps3 en modo seguro teniendola en standby se deja pulsado el boton de encender sin soltarlo cuando se apage volvemos a dejar pulsado y cuando suene 2 veces soltamos, enchufamos el mando por usb cuando nos lo pida y yo lo he areglado con la opcion 4 creo que ha sido la que no formatea ,probe con la 3 y no me hizo nada aparentemente.ya no se atasca
2 respuestas