Ayuda a los gurus de la PS3

Espero que me ayudeis porque estoy un poco acojonado y paso de tocar nada mas. Explico tengo instalado el open manager 2.1 I con un juego en OMAN46757, tenia un juego en LAUNCH1234, me he instalado el nuevo open manager stealth blac kups (que me lo instala en otra parte) y por ello he querido poner los juegos de hd interno en la raiz con una nueva carpeta Gamez. Todo ello lo he realizdo con el avesome filemanager. Hasta ahi bien, salgo del programa y me aparecen todos los juegos incluido el que tenia en LAUNCH1234 en mi open manager normal, cargo un juego y donde me salia el icono del bdvd me pone "Archivos dañados" y un cd con un rayo en medio. Reinicio la consola y ahora es como no existira el bdvd, me he cargado el lector???

Edito: No me aparece el icono del bdvd, y cuando entro a cualquiera de los open manager no aparece bdvd, ni tampoco en comgenie´s awesome filemanager ( no aparece la ruta dev_bdvd) y si me meto en /app_home/PS3_GAME/ me pone error (80028F14) Espero alguna ayuda, gracias

Edito: Ya parece que lo he solucionado, lo voy a explicar por si alguien le pasa en un futuro. Igual ha sido una tonteria pero me he preocupado bastante, no podia "digamos" detectar el bdvd, la unica manera que he podido es a informacion de sistema y poner inicio del juego automatico cuando lo metes en el lector y asi me lo ha vuelto a reconocer (no me digais porque) y he borrado la carpeta gamez de la raiz y el filemanager por si acaso.
0 respuestas