[ENCUESTA] Baneo: Obsesión ó Realidad?

Encuesta
[ENCUESTA] Baneo: Obsesión ó Realidad?
7%
1
14%
2
7%
1
14%
2
29%
4
 0%
0
29%
4
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 16 dic 2010 00:07.
Esto no tendria que ir a un general? digo, nada que ver con la seccion.
necromarco escribió:Esto no tendria que ir a un general? digo, nada que ver con la seccion.


Eso son cosas del los moderadores, si no le gusta en este foro, tiene todo su derecho para ponerlo donde guste ó crea.

Esta encuesta es para sonreir un rato y cambiar un pelin de aires el foro, saturado de este tipo de mensajes, muchos de ellos, leidos en esta seccion, de ahi que lo ponga aqui.

Salu2.
Para mí, en este momento, es únicamente obesión. No hay ningun baneo real y no sabemos los planes de Sony. Lo único que tenemos es el pasado y el presente de la marca PlayStation, y en ese pasado y presente no existen baneos, lo máximo son actualizaciones de fw en psp.

¿Que banean? Pues bien por ellos, es su servicio, igual que hace Microsoft. Pero igual quieren hacerse con la corona en esta generación y una carta su favor puede ser PS Network.

Nadie lo sabe, solo ellos, pero sinceramente, para tener la consola desconectada de internet y que en unos dias/semanas/meses/años empiecen a banear y no me pueda conectar, aprovecho mientras pueda y que me baneen cuando llegue el momento, habré disfrutado todo este tiempo.

Saludos!
Yo tengo 3.50, deseando pillar 3.41 en la cual jugaría online, total, no usarlo es como estar baneado.
Sactamente, si tu intencion es tener una version por abajo de la oficial, porque no jugar? total.... no podrias acceder de todas formas...
CREATOR escribió:Para mí, en este momento, es únicamente obesión. No hay ningun baneo real y no sabemos los planes de Sony. Lo único que tenemos es el pasado y el presente de la marca PlayStation, y en ese pasado y presente no existen baneos, lo máximo son actualizaciones de fw en psp.

¿Que banean? Pues bien por ellos, es su servicio, igual que hace Microsoft. Pero igual quieren hacerse con la corona en esta generación y una carta su favor puede ser PS Network.

Nadie lo sabe, solo ellos, pero sinceramente, para tener la consola desconectada de internet y que en unos dias/semanas/meses/años empiecen a banear y no me pueda conectar, aprovecho mientras pueda y que me baneen cuando llegue el momento, habré disfrutado todo este tiempo.

Saludos!


+1

Tengo PSP desde el principio, jugando siempre online usando los Custom Firmware de Dark Alex, y mira, nunca hemos sufrido baneos, se limitan siempre a sacar nuevas actualizaciones.

Pero claro esta, PS3 es otro mundo.
Por favor mientras no se sepa nada poco puede aportar esta encuesta.

Esta claro que Sony se defenderá porque son sus intereses ya sea vía actualización o baneo.

El que usa la scene tiene que saber a que se arriesga según el uso que le de.
7 respuestas