Ayuda HERNES V4 htc magic

Buenas llevo unos dias intentando instalar hermes v4 en un htc magic
y la verdad o esta en ingles o no encuentro el archivo correspondiente....

si alguien lo tiene o sabe como hacer y guiarme la verdad se agradece la ayuda ya que si no hago esta actulizacion de arranque no puedo instalar muchos juegos ni apliaciones para lanzarlos....

muchas gracias
no seas cabroncete jejejejeje

veo que hay temas pero la gente tiene otros problemas. y no veo el enlace parabajarme v4 de hermes en htc magic
bueno la verdad es que lo tenias facil con buscar un poquino...
te dejo el link

hilo_tutorial-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949

ahí hay packs con el psfreedom para magic te instalas el ultimo apk de soulhunter y te descargas el payload v4 de la lista, así ya de paso actualizas el psfreedom manager

Tilik escribió:yo te ayudo : search.php :)


haciendo amigos eh Tilik??
Que diferencia hay entreel que me distes y el ultimo . porque el que me citas no mencionan lo de hermes v4




hilo_tutorial-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949


¡Hola amigos!

Llevo unos dias desconectado del hilo, pero no del tema. Os cuento:
El PSFLauncher fue la primera aplicacion que programe para Android. Lo cierto es que, debido a mi nula experiencia en los detalles de programacion de Android, la aplicacion quedo muy chapucera, y, cada vez que necesitaba hacer un cambio en el codigo, me resultaba una autentica odisea.
Por eso, hace unos dias (el dia de mi anterior post), os dije que iba a actualizar el launcher para pulir ciertos detalles y agregar funcionalidad.

Finalmente, como todo en la vida, se complico el proceso, y lo que iba a ser una pequeña mejora se ha convertido en una aplicacion completamente nueva, y por ello le he cambiado el nombre.
Cuando digo que es una aplicacion nueva, me refiero a que he desechado la mayor parte del codigo anterior, que solo permitia cargar el PSFreedom y un payload, y lo he reescrito de nuevo. Aunque en parte la funcionalidad de esta recae en el Launcher anterior, tiene novedades que se salen del concepto de "lanzador", y por eso lo he rebautizado como PSFreedom Manager 2.

Por simplificar un poco, digamos que es la segunda version del Launcher (si, con los payloads van ya por la 4, pero yo soy mas vago).


Las principales novedades son
- La posibilidad de seleccionar el payload a cargar desde la SD (los payloads deben estar en la carpeta "/sdcard/psfreedom/", y tener el tamaño adecuado. De lo contrario, no apareceran listados).
- La posibilidad de seleccionar un payload que se cargue automaticamente cuando cargamos el PSFreedom
- La descarga de payloads y archivos de instalacion desde la propia aplicacion. La lista de contenidos la ire actualizando tan pronto como quiera. Si quereis sugerir algun contenido, enviadme el enlace al archivo y la funcionalidad que tiene.
- Manuales de instalacion y de utilizacion, en el menu ayuda.

PODEIS DESCARGAR LA APLICACION DE ANDROID PSFREEDOM MANAGER 2 AQUI
(Para evitar jaleos, recomiendo desinstalar el PSFreedom Launcher previamente desde el menu de aplicaciones de Android).
Para instalar la aplicacion, descargatela desde tu movil o copiala a el de la manera que prefieras, y, finalmente, ejecutala.


En este momento, los contenidos disponibles son:

Archivos de instalacion:
- PSFreedom Enabler v3
- PSFreedom Enabler v4 (OJO, no es compatible con los payloads de Hermes. Lo dejo para pruebas)
- PSFreedom Disabler

Payloads:
- Hermes v4
- Hermes v3 rev.2 Fixed
- Hermes v3 Waninkoko
- Hermes v3 Waninkoko Fixed

Esta lista se ira incrementando con los aportes que me envie la gente.


Entre mis planes (de aqui a un tiempo, asi que sin prisas) esta:
- Hacer que la aplicacion se actualice a si misma: Esto es a raiz de que me pense ponerla en el Market, pero de momento no estoy dispuesto a pagar los mil duros que vale la licencia de desarrollador para subir una sola aplicacion. Cuando ande mas boyante ya veremos.
- Permitir renombrar los payloads de la lista (Es relativamente sencillo, pero no he tenido tiempo).
- Permitir distinguir entre los payloads del PSFreedom v3 (compatible con los de Hermes) y los del PSFreedom v4 (no compatible).


En principio no creo que tengais problemas con el uso de la aplicacion.

Para finalizar, os dejo unas capturas de pantalla para que echeis un vistazo. Yo me voy a descansar un poco que le he pedido prestadas demasiadas horas al sueño esta semana.

Un saludo!

La vista de estado:



La lista de payloads:


Descarga en progreso:



El menu Acerca de/Ayuda
yo lo hice siguiendo estos pasos, y todo OK: hilo_tutorial-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s350#p1721936754

Para ello, primero tuve que rooter al magic, instalar la ROM de Cyanogenmod 6.0, despues el archivo psfreedom enabler.zip (o algo así en el tutorial te dice el nombre exacto). Después instalé el programa programa PSfreedom manager y el payload de Hermes v4b (que ambos están en la ultima pagina de ese hilo). Sigue el el tutorial y verás que es fácil.
Vendria bien revisar el titulo del hilo, yo por ejemplo entre pensando que iba a encontrar algun payload de un primo lejano de HERMES. [qmparto]
intala la v3 del activador, y la ultima versión del manager, después con el manager puedes gestionar lo payloads.
7 respuestas